31/10/2014 / DIARIO Nº: 1716
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
VP Hoteles construirá un hotel en la Plaza de España de Madrid
La cadena ha adquirido los edificios 3, 4 y 5, donde estaban las antiguas oficinas de Telefónica
Publicado
Miércoles 10/04/2013
11:37 horas
9:04 horas
Jueves 11/04/2013
Actualizado
Estado actual de uno de los edificios adquiridos por VP hoteles.
Estado actual de uno de los edificios adquiridos por VP hoteles.
siguiente

La cadena madrileña VP Hoteles ha adquirido el pasado mes de febrero los emblemáticos edificios número 3, 4 y 5 de Plaza de España de Madrid (antiguas oficinas de Telefónica) donde explotará el hotel insignia de la cadena.

Tras esta adquisición, VP hoteles asciende de la posición 265 a la número 25 en el ranking de cadenas hoteleras con más número de habitaciones a nivel nacional. En Madrid, la compañía aumentará sus 265 habitaciones actuales a 567 habitaciones.

La apertura del hotel está planificada en un periodo máximo de 2 años desde la adjudicación del proyecto. El próximo establecimiento VP, tendrá una categoría de 4 estrellas superior y se construirá desde el inicio con las características en instalaciones y calidades necesarias para poder optar a un cinco estrellas si así la cadena lo considerase oportuno en un futuro.

El proyecto hotelero se encuentra todavía en fase de análisis, gestionado por Decortienda, la cual se encarga de analizar las diferentes propuestas de estudios de arquitectura, desde arquitectos de prestigio nacional e internacional así como estudios con gran experiencia en desarrollos hoteleros. En un plazo de 45 días pasarán a la propiedad un análisis pormenorizado de las diferentes propuestas que cumplan los requisitos marcados por la cadena.

El estudio inicial plantea el desarrollo de un establecimiento con un total de 302 habitaciones, parking propio y más de 1.200 metros cuadrados en salones para albergar todo tipo de congresos, eventos y convenciones. El hotel contará con una terraza ajardinada y piscina exterior en la azotea de los edificios, Centro Welness con piscina climatizada y gimnasio. La suma de los tres edificios dispone de más de 21.000 metros edificables.

Actualmente la propiedad se encuentra en negociaciones con importantes empresas de restauración para estudiar una posible colaboración en la explotación de la terraza y restaurante así como del centro de SPA y Wellness.

Primer hotel en 1997

VP hoteles comenzó su actividad en el año 1997, momento en el que nació el primer establecimiento de la cadena, el VP El Madroño, con la filosofía de ofrecer la máxima calidad sin renunciar a un trato personalizado.

Desde el año 1998, hasta hoy día, la cadena VP Hoteles ha ido aumentando sus hoteles hasta contar en la actualidad con 4 establecimientos cosmopolitas de cuatro y tres estrellas, situados en puntos estratégicos de la comunidad de Madrid tanto para el turismo como para los negocios. 

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2012 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKrakenTraveltime