26/03/2017 / DIARIO Nº: 2323
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Más imágenes:
 
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Street View, una oportunidad de promoción para las agencias de viajes
Permite a las minoristas dar a conocer el interior de la oficina, destacar algunos productos y generar mayor credibilidad
Publicado
Miércoles 09/12/2015
8:44 horas
9:07 horas
Miércoles 09/12/2015
Actualizado
Sociedad Geográfica de las Indias enseña a través del Google Street View objetos traídos de la India como velas, lámparas, cuadros, fotografías.
Sociedad Geográfica de las Indias enseña a través del Google Street View objetos traídos de la India como velas, lámparas, cuadros, fotografías.
siguiente

La herramienta Google Street View permite conectar a los futuros viajeros con sus agencias de viaje. Ya es posible que un usuario que navega por Internet pueda recorrer virtualmente las diferentes estancias de una minorista con el fin de acercar la oficina al cliente, destacar algunos productos y generar mayor credibilidad.

En el caso de la agencia de viajes especializada en India, Sociedad Geográfica de las Indias, que en su recorrido de 360 grados de Google Street View enseña a los viajeros todo tipo de objetos traídos de la India como velas, lámparas, cuadros, fotografías.

“Desde el principio sabíamos que es una gran oportunidad para interactuar con los usuarios y no solamente abrirles las puertas de nuestra oficina. La clave era dar con la idea adecuada”, señala dice Patrycja Zbierska, responsable de Comunicación en Sociedad Geográfica de las Indias.

Por su parte, Salmántica Viajes es una pequeña agencia de viajes ubicada en Salamanca que a finales de 2013 empezó a utilizar el servicio de Street View para dar a conocer su oficina. Y Barceló Viajes cuenta con varias oficinas locales que ya muestran su interior, como la de la calle Corrida, en Gijón.

La compañía inglesa Destinology, especializada en viajes de lujo, comenzó a utilizar esta herramienta en 2014. Una agencia de fotos acreditada captó para esta empresa fotografías del interior de 40 hoteles de todo el mundo. A las dos semanas, con sólo siete de esos 40 hoteles operativos con Google Street View consiguió 250.000 visitas.

“Es una verdadera revolución para la industria de los viajes”, asegura Dominic Speakman, CEO de Destinology.

Cómo salir en Street View

La tecnología Street View, que comenzó su andadura en abril de 2010 ofrece un recorrido virtual de 360 grados con el que conocer todos los rincones de la oficina, incluso el despacho del director.

Para dar a conocer la agencia por dentro es necesario ponerse en contacto con una agencia fotográfica certificada por Google y programar una sesión de fotos.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken