Agencias y TTOO

Nego Servicios inaugura hoy su convención anual

Cerca de 300 participantes asistirán a la cita organizada por el grupo de gestión

Publicada 30/11/2012

12:54 horas

 - Actualizada 30/11/2012

12:55 horas

La convención Tribus y multiespecialización terminará el domingo 2 de diciembre.

La convención Tribus y multiespecialización terminará el domingo 2 de diciembre.

El grupo de gestión Nego Servicios celebra desde hoy, viernes, y hasta el próximo domingo, su Convención 2012, bajo el nombre de ‘Tribus y multiespecialización’, que cuenta con una participación de cerca de 300 participantes, según informa una nota de prensa.

El turno de palabra lo abrirá María Graciani, periodista y máster en RRHH, miembro de Top 10 Speakers Spain, que mostrará con la ponencia ‘Motivulario: Bienvenido al lenguaje de la Motivación’ la capacidad de superación.

‘Tribus sociales: una manera de viajar’ es el título de la ponencia con la que Rafael Mesa, consultor turístico especializado en Estrategia y Operaciones y socio de la eCommunicae Consultores, expondrá las nuevas necesidades de los clientes, donde el estilo de vida o la pertenencia a una “tribu” determina el cómo y dónde viajar.

Cerrará las ponencias José Ramón Gonzálvez, profesor asociado en la Universidad de Alicante y asesor experto en marketing en KeyCoaching International, hablando de ‘Segmentación y especialización. El mercado es un pañuelo: póntelo en el bolsillo’.

Mostrará como la agencia de viajes independiente puede abordar estratégicamente esas nuevas maneras de viajar, las ventajas que tiene para una pyme y el valor que ésta, por su estructura, puede aportar.

El domingo 2 las agencias miembros de Nego Servicios con producto propio ofrecerán sus servicios al resto de agencias en un ‘work shop’.

Nego Servicios, cuenta en la actualidad con 434 agencias y más de 460 puntos de venta. En lo que va de año 2012 se han incorporado 74 agencias.

La filosofía del grupo de gestión se centra en apostar por la innovación, la diferenciación, el valor añadido, el fabricar producto propio, las soluciones imaginativas, el marketing de guerrilla y la horizontalidad, según reza su comunicado.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar