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Más de cien agentes viajan a Túnez de la mano de Quelónea y Jolidey

El ‘fam trip’, organizado por los turoperadores del grupo Barceló, contó con la colaboración de la oficina de turismo del país, Tunisair y Yasmine Travel

Publicada 13/06/2012

8:34 horas

 - Actualizada 13/06/2012

9:08 horas

Foto de familia del ‘fam trip’.

Foto de familia del ‘fam trip’.

Los turoperadores del grupo Barceló, Quelónea y Jolidey, han organizado un ‘fam trip’ a Túnez en el que han participado más de un centenar de agentes de viajes españoles, según han informado las mayoristas en un comunicado.

A través de esta iniciativa, Quelónea y Jolidey buscan contribuir a una completa recuperación del destino Túnez, demostrando que es seguro y dando a conocer de primera mano a los agentes de viajes, todas las posibilidades de ocio y descanso que ofrece el país.

El viaje de familiarización, organizado por los dos turoperadores generalistas del grupo balear, ha contado con la colaboración de Turismo de Túnez, Tunisair y Yasmine Travel.

Las mayoristas señalan que Túnez ha sido siempre uno de los países preferidos por los turistas españoles por su cultura, tradición, clima, infraestructuras y variedad de propuestas. Un país que cada año visitaban cerca de 130.000 españoles.

“Nuestro objetivo es unir nuestros esfuerzos de promoción a los de los organismos oficiales de turismo para, entre todos, conseguir la paulatina recuperación del volumen de turistas españoles en el destino. Desde Quelónea y Jolidey estamos apostamos decididamente por Túnez”, en palabras de Rafael Montoso, subdirector general de turoperadores.

Durante el viaje, los agentes han podido conocer de primera mano el pueblo Sidi Bou Said, las ruinas de Cartago y las termas de Antonino, así como las playas de Hammamet, el port de Kantaoui, Sousse y la ciudad de Kairouan.

Tras el viaje, los profesionales han realizado un sondeo de opinión que revela que lo que más valorado del destinos por el 80% de los agentes es su relación calidad-precio. La cercanía, la amabilidad de la gente y la riqueza cultural, han sido otros valores destacados por los encuestados.

En el mismo sondeo, gran parte de los agentes preguntados manifestaron haber visto Túnez completamente normalizado tras las últimas revueltas y afirman que será un destino que decididamente recomendarán a sus clientes.

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