30/07/2014 / DIARIO Nº: 1648
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Air France premiará con 100.000 euros a los pilotos que accedan a volar con Transavia
La prima de los comandantes tiene como objetivo compensar el menor sueldo que los profesionales recibirían por trabajar en la filial low cost
Publicado
Jueves 30/08/2012
8:40 horas
Air France aumentará el próximo año las frecuencias de Transavia y su oferta.
Air France aumentará el próximo año las frecuencias de Transavia y su oferta.
siguiente

La compañía aérea Air France ofrece primas de 100.000 euros a aquellos pilotos que accedan a trabajar para su filial low cost Transavia, dentro de las medidas que se enmarcan en su plan de reestructuración, según un documento del Sindicato Nacional de Pilotos de Líneas (SNPL) al que ha tenido acceso el diario francés La Tribune.

Así, la aerolínea gala estaría ofreciendo unos 55.000 euros a los copilotos que también se decanten por prestar sus servicios en la compañía de bajo coste, como forma de recompensar a aquellos trabajadores que se adapten a las garantías de empleo a causa del exceso de personal.

No obstante, esos 100.000 euros de los comandantes van ligados a la antigüedad, se presentan exentos de impuestos y equivaldrían a la mitad de los ahorros alcanzados por la compañía insignia francesa en los últimos tres años, con el fin de compensar el menor sueldo que los profesionales recibirán por sus trabajos en la low cost.

En cuanto a los costes de cualificación de los cargos para el avión 737 de Boeing que emplea Transavia, podrían alcanzar los 50.000 euros por conductor, aunque serían compensadas por los ahorros derivados de tres o cuatro sesiones de entrenamiento anuales por profesional.

Air France lanzó en enero el programa ‘Transform 2015’, plan estratégico para mejorar en un 20% la competitividad de la compañía, con el objetivo de reducir su deuda, que alcanza los 2.000 millones de euros.

Dicho plan incluye además la transformación del corto y medio radio para competir con el auge de las low cost en el mercado doméstico, lo que desarrollará a través de su filial en Francia, Transavia, para ahorrar un 15% sus costes. Así, en 2013 aumentará las frecuencias de Transavia y su oferta.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
1
Comentarios
mcvsyDjh
#1
08/09/2012 | 7:59
9TgUbL pyphbemksvkl, [url=http://thqovlyqyyjp.com/]thqovlyqyyjp[/url], [link=http://cyzrsmztytxx.com/]cyzrsmztytxx[/link], http://gjkqlwujmkme.com/
Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2012 - Política de Privacidad - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKrakenTraveltime