25/07/2014 / DIARIO Nº: 1644
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
El Parador de Cádiz abre sus puertas después de dos años de reforma
El establecimiento cuenta con 124 habitaciones
Publicado
Viernes 31/08/2012
8:46 horas
8:56 horas
Viernes 31/08/2012
Actualizado
El nuevo Parador es moderno, funcional y tecnológico.
El nuevo Parador es moderno, funcional y tecnológico.
siguiente

Tras dos años de reforma integral reabre sus puertas el Parador de Cádiz, ahora más moderno y funcional. El establecimiento ya ha recibido reservas para los próximos meses, según ha informado en un comunicado.

Con el objetivo de sacar el mejor partido a su ubicación, sus 124 habitaciones cuentan con terraza y vistas al mar. Entre ellas destacan 18 junior suites.

Inmediatamente debajo de las mismas se encuentra la piscina elevada de 250 metros cuadrados y vistas al Mediterráneo. Se trata de un espacio de relax con dos zonas diferenciadas, una para niños y otra de adultos, un bar y una terraza-solarium.

Completa la oferta de ocio y bienestar del complejo hotelero una zona de salud con piscina cubierta y un comedor de desayunos con terraza cubierta y vistas sobre la bahía.

Nuevos y reformados espacios

El parador de Cádiz también es un edificio puntero en tecnología y espacios destinados al turismo de convenciones. Además de un salón de clientes y una sala de juntas, el edificio ofrece dos salones divisibles para celebrar reuniones y eventos.

Además de las terrazas (de desayunos y de la piscina) hacia el paseo marítimo, el Parador cuenta con el restaurante ‘Bahía de Cádiz’, con una extensa y selecta carta de productos regionales y el bar ‘La Tacita del Atlántico’.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2012 - Política de Privacidad - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKrakenTraveltime