21/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Crucemar apoya el consumo de productos españoles en los barcos de cruceros
Mariano González afirma que “es la mejor forma de favorecer a las empresas españolas”
Publicado
Jueves 22/11/2012
9:05 horas
9:41 horas
Jueves 22/11/2012
Actualizado
Crucemar defiende los beneficios de esta iniciativa para las pymes.
Crucemar defiende los beneficios de esta iniciativa para las pymes.
siguiente

La agencia especializada en cruceros, Crucemar, ha iniciado una campaña apoyando el consumo de vinos y otros productos españoles en los barcos de cruceros, como consecuencia de constatar que en la mayoría de los restaurantes de los buques la presencia de vinos españoles es “discreta”, favoreciendo a los italianos, franceses y alemanes.

Mariano González Santiso, director general de Crucemar, opina “que los vinos y otros productos españoles son de los mejores del mundo, aunque esta calidad no se corresponde como merece con su posicionamiento, salvo excepciones, en los mercados internacionales”.

Por este motivo desde Crucemar consideran que el apoyo al consumo de los productos españoles en los barcos de cruceros, es “la mejor forma de favorecer a las empresas de nuestro país, principalmente pymes, que son las que generan más del 90% del empleo en nuestro país”.

Con el propósito de conocer con la mayor exactitud posible la situación de la oferta de productos españoles, y de forma especial de la presencia de los vinos españoles en los barcos de cruceros, Crucemar está solicitando la colaboración de los cruceristas españoles para que envíen sus opiniones y experiencias sobre el consumo de productos españoles en los cruceros, para que se pueda elaborar un informe.

Los resultados de dicho estudio se publicarán en la propia web de www.crucemar.com y en la especializada en estos productos, www.vinosyaceites.com, a la finalización del mismo.

A través del enlace http://www.vinosyaceites.com/crucemar/encuesta.html se puede cumplimentar la encuesta.

Además, en el caso de que alguna de las navieras acredite que en sus barcos se consumen productos españoles, se creará un sello de garantía que figurará en la web de Crucemar.com, en reconocimiento de que en esa naviera de cruceros o barco de cruceros, se consumen productos españoles.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken