Agencias y TTOO

Christophe Renard, nuevo vicepresidente de CWT Solutions Group

Desde 2009 gestionaba el marketing corporativo de la empresa, ahora sustituirá a Nick Vournakis

11/03/2013

8:42 horas

Christophe Renard, en la foto, cree que la innovación y la búsqueda de nuevas ideas en beneficio de los clientes es clave.

Christophe Renard, en la foto, cree que la innovación y la búsqueda de nuevas ideas en beneficio de los clientes es clave.

La división de consultoría de Carlson Wagonlit Travel (CWT), CWT Solutions Group, ha anunciado el nombramiento de Christophe Renard como nuevo vicepresidente de Marketing, Comunicación e Inteligencia de Mercado.

Renard se incorporó a CWT en 1998 y trabajó en varios puestos de la compañía hasta que en 2009 comenzara a gestionar el marketing corporativo de la empresa, para pasar actualmente a sustituir a Nick Vournakis, que ha sido nombrado vicepresidente senior de Marketing Global.

“En una situación económica compleja como la actual, la innovación es clave para anticiparnos a los acontecimientos y buscar nuevas ideas en beneficio de nuestros clientes y viajeros. CWT Solutions Group busca superarse día a día para ayudar a nuestros clientes a obtener más valor y mayores ahorros”, afirmó Renard.

A corto plazo, la consultora pretende desarrollar diferentes proyectos que, mediante el uso de la tecnología y el cumplimiento de la política de viajes, mejoren el enfoque en el viajero.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

witertiorkilm

21/03/2013 | 4:45 horas

#1

There are actually undoubtedly a whole lot of details like that to take into consideration. That is an incredible point to bring up. I supply the thoughts above as general inspiration but clearly you will discover questions like the one you bring up exactly where the most imperative thing might be working in honest wonderful faith. I don?t know if finest practices have emerged around things like that, but I am positive that your job is clearly identified as a fair game. Both boys and girls really feel the impact of just a moment's pleasure, for the rest of their lives.


nfl authentic jerseys


http://louisvuittonhandbags8.10001mb.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar