21/07/2018 / DIARIO Nº: 2656
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Tunisair prevé volar a 20 nuevos destinos africanos antes de 2016
El próximo año unirá por primera vez el aeropuerto de Túnez con la ciudad canadiense de Montreal
Publicado
Lunes 25/11/2013
8:55 horas
12:03 horas
Lunes 25/11/2013
Actualizado
El aeropuerto de Túnez-Cartago es el ‘hub’ desde donde opera Tunisair sus conexiones en red.
El aeropuerto de Túnez-Cartago es el ‘hub’ desde donde opera Tunisair sus conexiones en red.
siguiente

La aerolínea Tunisair tiene previsto volar a 20 nuevos destinos africanos antes de 2016 desde su ‘hub’ del aeropuerto internacional de Túnez-Cartago, según informó la aerolínea este viernes en una nota. Ya este verano, la línea aérea inauguró una nueva ruta con Ouagadougou (Burkina Faso).

La compañía de bandera de Túnez quiere reforzar “en un plazo de cinco años” su presencia en el África subsahariana con la apertura de cuatro rutas al año para alcanzar de aquí a finales del 2016 los 20 nuevos destinos, además de las rutas que ya están operativas en el continente africano: Dakar, Nouakchott, Bamako y Abidjan.

En la temporada de verano de 2014, a partir del mes de abril, prevé volar por primera vez a Libreville (Gabón), Brazzaville (Congo), Cotonou (Benin) y Lagos (Nigeria).

A partir del verano de 2015, tiene previsto incorporar los destinos de Conakry (Guinea), Banjul (Gambia), Niamey (Níger) y Kinshasa (Congo).

Mientras que en el verano de 2016, volará a Luanda (Angola), Johannesburgo (Sudáfrica), Entebbe/Kampala (Uganda) y Windhoek (Namibia).

Por otro lado, para atender las oportunidades de negocio en nuevos mercados como el canadiense y con el fin de generar un nuevo tráfico desde esta área geográfica y garantizar la expansión del radio de operaciones que ofrece la compañía, Tunisair lanzará una nueva ruta que unirá la capital tunecina con Montreal a partir de julio 2014 con dos frecuencias semanales.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken