Agencias y TTOO

TUI Spain lanza nuevos destinos en Centroamérica, Asia y Europa en 2014

Panamá, las playas de la costa Este de Sri Lanka o islas griegas, como Naxos, son algunas de las novedades del turoperador

Publicada 20/01/2014

8:51 horas

 - Actualizada 20/01/2014

9:08 horas

Julio González y Justa Calderón.

Julio González y Justa Calderón.

La compañía TUI Spain ha incorporado es sus catálogos de 2014 nuevos destinos en Centroamérica, Asia y Europa, según explicaron a AGENTTRAVEL Julio González, director de TUI Ambassador Tours y Justa Calderón, directora de TUI Royal Vacaciones.

En cuanto a los destinos de ‘Larga Distancia’ operados por TUI Ambassador Tours este año han añadido una programación completa sobre Panamá, Salvador, Nicaragua y Belice. “Ofrecemos todos los destinos de Centroamérica, en Asia un Laos al completo, y como gran novedad, las playas de la costa Este de Sri Lanka que disfrutan de muy buen clima en nuestro verano”, apunta Julio González.

Por su parte, el folleto de venta anticipada que TUI Royal Vacaciones acaba de editar ya cuenta con nuevos destinos como Islandia, Irlanda, Italia y las islas de Naxos e Ios en Grecia.

“Nuestro objetivo es continuar con la línea que comenzamos el año pasado, e ir incorporando otros que vengan a completar nuestro portafolio de producto en las medias distancias”, declara Justa Calderón.

Bajada de precios

En el catálogo de TUI Ambassador Tours para esta temporada hay numerosos destinos que presentan una bajada de tarifas. Destaca Japón, donde la mayorista publica un completo monográfico con “una más que considerable bajada de precios”.

En el Sudeste Asiático (Thailandia, Bali, Malaysia y Camboya) también ha reducido los precios, así como en el Subcontinente Indio (India, Nepal, Sri Lanka y Maldivas), el Extremo Oriente (China, Japón y Corea del Sur) y Norteamérica (Estados Unidos, Canadá y México).

También se benefician de esta reducción los safaris en África Oriental y en África Austral (Tanzania, Sudáfrica, Zimbabwe, Botswana y Namibia). La excepción es Kenya que experimenta un ligero incremento debido a una subida del IVA sobre las actividades turísticas.

“Esta interesante bajada de precios se refiere a lo publicado en los completos catálogos para 2014 que acabamos de distribuir, comparándolo con nuestra última edición de catálogos generales del pasado mes de abril de 2013”, aclara González.

En cuanto a las medias distancias, Calderón explica que han editado un nuevo catálogo de venta anticipada en el que, en función de la fecha de reserva, los clientes pueden beneficiarse de las ventajas de la reserva anticipada con importantes diferencias de precios sobre los ya publicados.

“Se trata de un concepto novedoso, ya que se publican precios finales con un escalado temporal que en algunos destinos pueden llegar hasta cinco tramos distintos de precio. La idea es cambiar la dinámica de ventas en los destinos de media distancia e incentivar la compra anticipada, teniendo en cuenta que la disponibilidad de plazas aéreas a buen precio es mayor cuanto con mayor antelación se realiza la reserva”, concluye Calderón.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar