27/11/2014 / DIARIO Nº: 1733
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Otras Noticias
TripAdvisor alcanza los 150 millones de opiniones y comentarios
Más de 500 millones de personas pueden ver contenido de TripAdvisor en páginas web de terceros cada mes
Publicado
Miércoles 26/02/2014
8:45 horas
La cantidad de publicaciones hechas en TripAdvisor ha crecido un 50% desde el año pasado.
La cantidad de publicaciones hechas en TripAdvisor ha crecido un 50% desde el año pasado.
siguiente

La compañía TripAdvisor, ha anunciado hoy que ha alcanzado un nuevo record en contenido generado por el usuario siendo la primera web de viajes que ofrece a los consumidores 150 millones de comentarios y opiniones, con más de 50 millones piezas publicadas el año pasado, lo que representa un aumento del 50%.

La plataforma online recoge más de 90 contribuciones por minuto, que permiten a los viajeros de todo el mundo “tomar decisiones informadas basándose en las experiencias personales de otros usuarios”.

Más de dos mil millones de visitantes únicos al año de todo el mundo visita TripAdvisor para buscar información de más de 3,7 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés, planificar y reservar sus viajes.

Más de 500 millones de personas al mes también consultan valoraciones, comentarios y opiniones de TripAdvisor en las páginas web de casi 1.000 marcas. Estos partners incluyen grupos hoteleros, como Wyndham, y otros proveedores líderes de viajes online.

El comentario número 150.000.000 publicado en TripAdvisor fue escrito por una usuaria de TripAdvisor -Erin S.- después del fin de semana del Día de San Valentín que disfrutó con su marido. Es la primera opinión que ha escrito en TripAdvisor. El comentario fue titulado “Un cálido y acogedor refugio... querrás volver!” Trata acerca del hotel Cameron House Innen los Outer Banks de Carolina del Norte, EE.UU.

“Hace catorce años, TripAdvisor vio una oportunidad para permitir a los viajeros ayudarse mutuamente a tomar decisiones informadas sobre viajes compartiendo sus experiencias de primera mano, opiniones y fotos”, comenta Steve Kaufer, co-fundador y CEO de TripAdvisor. “Ahora, Internet y el contenido generado por el usuario han cambiado completamente la forma en que planificamos, reservamos, y compartimos nuestros viajes”.

El poder de una opinión

Según un estudio desarrollado recientemente por PhoCusWright para TripAdvisor, más de la mitad de los encuestados del mundo no se compromete a hacer una reserva hasta que lee comentarios y averigua qué opinan otros viajeros acerca del establecimiento.

Más del 80% afirma que los comentarios de la web le ayudan a sentirse más confiado en sus decisiones de viaje y le ayuda a disfrutar de un viaje mejor. La encuesta también revela algunos resultados interesantes sobre porqué los viajeros escriben comentarios y cómo los utilizan cuando planifican un viaje.

La mayoría de los encuestados escribe opiniones por razones positivas: un 74% de los viajeros afirma “sentirse bien al compartir información útil con otros viajeros” y el 70% de los entrevistados dijo que quería compartir una buena experiencia con otros viajeros.

Cuando se buscan lugares para alojarse en TripAdvisor, el 80% de los encuestados lee entre 6 y 12 opiniones antes de tomar su decisión, y están más interesados en los comentarios recientes que les proporcionan “un feedback más actualizado”.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
1
Comentarios
Tb Dress
#1
05/03/2014 | 16:20
Hach! Das wäre ja ein Knaller. Meine Tochter ist 4 und liebt…. pink. Natürlich. I like!
Tb Dress http://www.tbdress.cc
Denunciar Comentario
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2012 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKrakenTraveltime