Alojamiento

Meliá Hotels abrirá su primer hotel en Milán en 2015

El ME Milan il Duca se ubica en la Piazza della Repubblica y contará con 132 habitaciones, 34 de ellas suites

Publicada 17/03/2014

11:34 horas

 - Actualizada 18/03/2014

8:53 horas

Infografía de la terraza del ME Milan Il Duca.

Infografía de la terraza del ME Milan Il Duca.

El grupo Meliá Hotels International abrirá el próximo año su primer hotel en Milán, en la Piazza della Repubblica, cerca del denominado “cuadrilátero de la moda”, según informó la compañía que asegura que supone un nuevo hito para su marca más vanguardista.

El ME Milan il Duca se situará en el edificio del histórico Hotel Duca, que durante muchos años fue el referente de lujo de la ciudad italiana.

El edificio original del célebre arquitecto Aldo Rossi será completamente transformado por el prestigioso estudio Arassociati (estrechos colaboradores de Aldo Rossi y autores de importantes obras en Italia y en el mundo) y tendrá 132 habitaciones, 34 de ellas suites.

El nuevo hotel tendrá la marca ME by Meliá, creada por la hotelera mallorquina para clientes “amantes del diseño, la moda y las nuevas experiencias”.

El hotel también contará con un lounge bar, un restaurante, espacios para reuniones y conferencias y un ‘roof top bar’ de casi 600 metros cuadrados, desde donde contemplar el nuevo ‘skyline’ de Milán, con las torres de la zona de Garibaldi.

“El anuncio de ME Milán, tras la apertura este verano de los nuevos ME Mallorca y ME Ibiza, constituye un nuevo paso en el posicionamiento internacional de ME by Meliá como marca de hoteles de culto para los viajeros modernos y exigentes, que combinan negocios y placer con auténticas experiencias lifestyle”, explicó el vicepresidente de la compañía, Gabriel Escarrer.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar