El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat), Joan Molas, ha apelado este jueves a la “concordia” y a la disposición de los políticos para así evitar que el “problema” de la deriva soberanista en Cataluña se “enquiste”, ya que cree que “hay que solucionarlo”.
“Apelamos desde la Confederación, como miembros de la CEOE, a la concordia, a la inteligencia, a la buena voluntad y a la disposición de que los políticos hagan su trabajo, que es la política, porque no se puede enquistar un problema eternamente”, ha manifestado en una entrevista en RNE.
Eso sí, ha subrayado que desde la patronal no quieren entrar en temas políticos. “Las opiniones son personales tanto de los catalanes, andaluces gallegos o canarios y no entramos en ningún tipo de debate político”, ha puntualizado.
Por otro lado, Molas ha dicho que la Marca España es “una marca potentísima”. Además, no cree que los temas de corrupción hayan perjudicado a la citada marca ni al turismo: “En la elección de España como destino turístico tengo mis dudas, en otros temas no sé, pero en el turismo creo que no”, ha zanjado.
Para el presidente de Cehat, “la Marca España necesita de alguna manera continuidad en el posicionamiento, pero el conocimiento es absoluto: es reconocida y es una buena marca”, ha concluido.
Molas apela a trabajar para que la deriva soberanista en Cataluña no se “enquiste”
1 COMENTARIOS
Josep Lluís
11/04/2014 | 8:44 horas
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Estimado Joan, la marca españa está tocada y mucho a nivel internacional. No por el turismo evidentemente, pero si ,por el resto , sobretodo por la corrupción y como país sin ley. Lo sabes perfectamente, pues eres una persona de mundo durante muchos años y todos leemos los periódicos internacionales. Nos tienen como un país de ladrones a nivel de Gobierno. Evidentemente el sector turístico limpia mucho dicha marca.