16/07/2018 / DIARIO Nº: 2652
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
El Train & Breakfast de Renfe arranca el próximo jueves
El viaje se realiza en un trenhotel que sale de Barcelona y permanecerá dos días en Sevilla y dos en Córdoba
Publicado
Martes 06/05/2014
8:49 horas
8:51 horas
Martes 06/05/2014
Actualizado
La oferta Train & Breakfast responde al concepto de un hotel en movimiento que ofrece pernoctaciones y restauración.
La oferta Train & Breakfast responde al concepto de un hotel en movimiento que ofrece pernoctaciones y restauración.
siguiente

El próximo jueves, 8 de mayo, se inicia en Barcelona un viaje del tren turístico Train & Breakfast, la nueva propuesta turística de Renfe que va a tener su destino en Sevilla y en Córdoba.

El trenhotel que sirve de soporte para este producto, pernoctará en las estaciones de La Cartuja, en Sevilla, y en la de la capital cordobesa convertido en alojamiento para los viajeros que opten por esta oferta que la operadora ferroviaria vuelve a poner en marcha.

La Feria de Sevilla y los Patios de Córdoba son en esta ocasión el motivo para la organización de una nueva salida del producto turístico Train & Breakfast que se producirá entre el 8 y el 11 de mayo.

El programa de este viaje que tiene su punto de partida en Barcelona con paradas en San Vicenç de Calders, Lleida y Zaragoza, incluye el desplazamiento hasta Sevilla en primer lugar y después hasta Córdoba, en cabina de gran clase de un trenhotel.

Viaje por 380 euros

La primera de las noches los viajeros dormirán mientras se desplazan hasta Sevilla, donde el tren se estacionará en La Cartuja para pasar allí el día 9 y la segunda noche. Al día siguiente, el tren viajará hasta Córdoba, donde permanecerá estacionado hasta iniciar el regreso a Barcelona a media tarde del domingo 11 de mayo.

Los desayunos están incluidos en el precio del viaje que se podrá comprar en la web de Renfe por 380 euros por persona en compartimento doble.

La operadora ha habilitado asimismo los teléfonos 902 555 902 y el 902 090 117 para información y reservas sobre este producto turístico.

Un hotel rodante

La oferta turística Train & Breakfast, que Renfe incorpora a sus propuestas, consiste un verdadero hotel rodante que cuenta con recepción, cafetería, restaurante, salones y compartimentos Gran Clase, que incluyen baño completo, dos literas abatibles, sillones para la posición de día, mesas plegables, espacios para maletas o enchufes.

El diseño de este tren ha sido cuidado al detalle para crear un ambiente especial que garantiza un alto grado de confort. El viajero que opte por las propuestas de Train & Breakfast tendrá resuelto, además del transporte, el alojamiento que estará disponible las 24 horas del día sin horarios de entrada o salida y sin tener que mover el equipaje durante el tiempo que se alargue el viaje.

Esta nueva oferta turística de Renfe, que se encuentra en su fase inicial abarca desde escapadas de fin de semana a un destino determinado, a rutas temáticas relacionadas con eventos festivos, culturales, gastronómicos o deportivos. También se podrá contratar para viajes chárter o de incentivos de empresa.

La oferta Train & Breakfast, responde al concepto de un hotel en movimiento que, además de los desplazamientos de ida y vuelta, ofrece la pernoctación en una cabina de Gran Clase de un trenhotel.

Abarca asimismo el desayuno y, por un precio adicional, el viajero tendrá la opción de realizar las comidas o las cenas a bordo del tren si no están incluidas en el programa del viaje.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken