Agencias y TTOO

TUI Spain lanza ‘Smartmags Travel’, su nueva revista digital de viajes

El objetivo es crear una ventana de comunicación entre las minoristas

Publicada 30/05/2014

8:27 horas

 - Actualizada 30/05/2014

10:27 horas

‘Smartmags Travel’ es una revista de viajes que incluye sugerentes reportajes e información de destinos.

‘Smartmags Travel’ es una revista de viajes que incluye sugerentes reportajes e información de destinos.

La división corporativa en España de TUI Travel PLC, TUI Spain, lanza una nueva revista en formato digital, ‘Smartmags Travel’, un innovador proyecto que se ha llevado a cabo con el objetivo de crear una ventana de comunicación entre las agencias de viajes.

‘Smartmags Travel’ es una revista de viajes que incluye sugerentes reportajes e información de destinos. Diseñada con una gran interactividad, ofrece una experiencia multimedia única, con videos, galerías fotográficas y numerosas sorpresas que muestran al lector un mundo apasionante al alcance de sus dedos.

Estará disponible en la página web de TUI Spain, ofrecerá 60 artículos nuevos cada mes clasificados en 20 secciones, y cada una de ellas contará con tres artículos, que representan distintas formas de viajar.

Una vez registrado el usuario puede elegir en su área privada hasta cinco secciones y publicar tantas revistas distintas como quiera. Cada nueva revista creada se almacenará en su librería que podrá compartirse de manera muy sencilla. 

Asimismo, cada mes, ‘Smartmags Travel’ enviará al email del usuario una actualización de los nuevos artículos correspondientes a las secciones elegidas en su última revista.

Con ‘Smartmags Travel’, es posible generar de manera rápida y sencilla una revista de viajes con los temas que sean exclusivamente del interés del lector. Además, el soporte digital presenta la posibilidad de modificar y cambiar las diferentes secciones elegidas, según el usuario lo desee.

“Smartmags Travel no pretende ser un catálogo de viajes, sino tratar temas de actualidad desde un punto de vista práctico e inspirador hacia el mundo del viaje, seduciendo a sus lectores a través de la temática y contenidos”, afirma Pablo Rodríguez, director de Marketing de TUI Spain.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar