15/07/2018 / DIARIO Nº: 2651
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Iberia reinicia sus vuelos directos con Dubrovnik y Zagreb esta semana
Air Nostrum iniciará sus vuelos a Split a partir del 19 de julio
Publicado
Martes 10/06/2014
9:05 horas
Los horarios, frecuencias y tarifas de los nuevos vuelos permiten combinar cualquiera de los destinos croatas en un mismo billete.
Los horarios, frecuencias y tarifas de los nuevos vuelos permiten combinar cualquiera de los destinos croatas en un mismo billete.
siguiente

La compañía Iberia reinicia este lunes su ruta de verano Madrid-Dubrovnik, vuelos que se mantendrán hasta el 29 de septiembre, con lo que la aerolínea española volará a la ciudad más conocida de Croacia cuatro veces a la semana, lunes, jueves, sábados y domingos.

Asimismo, Iberia ofrece desde esta semana vuelos a otra ciudad croata, su capital, Zagreb. Desde el sábado, 14 de junio, ofrecerá dos vuelos a la semana, todos los sábados y domingos, operados por aviones de la familia A320, con capacidad para hasta 172 personas.

Por su parte, Iberia Regional/Air Nostrum, franquicia de Iberia, iniciará sus vuelos a la ciudad croata de Split a partir del próximo 19 de julio, donde volará tres veces por semana, los miércoles, jueves y sábados hasta el 30 de agosto.

Los horarios, frecuencias y tarifas de los vuelos de Iberia a Dubrovnik, Zagreb y Split permiten combinar cualquiera de los destinos croatas en un mismo billete, con el objetivo de que los clientes puedan recorrer el país, volando a un destino y regresando desde otro.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken