Business & MICE

Air Europa trabaja para ofrecer Wi-Fi al pasajero de Business

Privacidad y el confort son los aspectos más solicitados por el viajero de negocios, según Lenis

Publicada 02/07/2014

8:21 horas

 - Actualizada 02/07/2014

9:52 horas

La clase Business está muy bien diferenciada para que este pasajero pueda disfrutar de una intimidad mayor que el viajero de la clase turista.

La clase Business está muy bien diferenciada para que este pasajero pueda disfrutar de una intimidad mayor que el viajero de la clase turista.

La compañía del grupo Globalia, Air Europa realiza un trabajo continuo en la mejora de todos los segmentos, pero concretamente para el viajero de negocios está desarrollando futuras configuraciones en los aviones de largo radio, en las que va a tener unas mejoras “muy notorias a nivel de comodidad, entretenimiento”, asegura a AGENTTRAVEL Sandra Lenis, directora de Servicios a bordo de la compañía.

“También estamos trabajando para tener dentro de poco tiempo Wi-FI  para que el pasajero tenga una experiencia de vuelo mucho más completa y que supere muchas expectativas”, indica. Para Lenis, la compañía ofrece un “producto muy cuidado y desarrollado para que el pasajero de negocios tenga un excelente servicio de privacidad y comodidad”.

Por este motivo, la aerolínea se ha ajustado a las exigencias de los clientes y pasajeros ya que ofrece confort y bienestar para hacer del trayecto “un verdadero placer”. Por ejemplo, en el largo radio la mayoría de las butacas están equipadas con pantalla de vídeo individual.

Disponen también de un iPad que ofrece películas en diferentes idiomas y prensa nacional e internacional. Además, el pasajero recibe un edredón, una almohada y un set de viaje que contiene, entre otros componentes, una crema de manos y un lipstick de la marca natural “Korres”. El estuche en el que viene es una funda para iPad.

A todo ello, le acompaña un “excelente” servicio gastronómico, que se renueva continuamente. “Privacidad y confort son las dos cosas que más solicita el pasajero de negocios”, según Lenis. “Son pasajeros que muchas veces después de su viaje llegan a tener reuniones, a cerrar negocios, y necesitan que en el trayecto puedan tener tranquilidad y comodidad para descansar, preparar sus reuniones o simplemente escuchar música o ver una película”, explica Lenis.

Intimidad en las cabinas

En cuanto a la configuración de las cabinas, la directora apunta que en los aviones de la aerolínea “la clase Business está muy bien diferenciada para que este pasajero pueda disfrutar de una intimidad mayor que el viajero de la clase turista”.

Además, los asientos de este segmento se sitúan en la parte delantera del aeroplano, con asignación de baños exclusivos.

La responsable de Servicio a Bordo de Air Europa afirma que uno de los puntos fuertes de la compañía es la puntualidad, “que siempre nos ha caracterizado –afirma- hace poco hemos sido reconocida como una de las compañías más puntuales del mundo, y el factor tiempo para un viajero de negocios es un punto invalorable con lo cual, viajar con Air Europa es un valor seguro”.

“Estamos constantemente evaluando y haciendo los cambios necesarios para que cada el pasajero esté satisfecho de volar con Air Europa”, concluye Lenis.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar