Business & MICE

Emirates incentiva el segmento Business con tarifas “ajustadas y competitivas”

La compañía ha crecido “mucho”, en el segmento corporativo según Suárez de Góngora

Publicada 07/07/2014

8:44 horas

 - Actualizada 07/07/2014

10:12 horas

Los horarios son una de las ventajas de la compañía para los viajeros corporativos, según Suárez de Góngora.

Los horarios son una de las ventajas de la compañía para los viajeros corporativos, según Suárez de Góngora.

En los últimos años, la aerolínea Emirates ha crecido “mucho” en el Business gracias a que han incentivado mucho este segmento “ofreciendo tarifas muy ajustadas y competitivas”, explica a AGENTTRAVEL Fernando Suárez de Góngora, director de la compañía en España.

Emirates ha implementado recientemente en España un programa específico para Pymes llamado “Business Rewards”, que aporta una manera "única" de interactuar con ellos y recibir recompensas por su fidelidad.

Así, por cada dólar gastado en viajes con Emirates a través de ‘Business Rewards’, la empresa recibe una ‘Business Rewards Mile’, independientemente de si la reserva se ha tramitado online o a través de agencia de viajes.

Emirates también cuenta con mostradores de facturación especiales, lujosas salas VIP y un servicio de ‘fast-track’ en Madrid que permite pasar los controles de llegada sin colas

“Las millas obtenidas se pueden canjear por vuelos de Emirates en todo el mundo, lo que nos permite recompensar y conectar a las Pymes a medida que van creciendo en el ámbito internacional”, añade.

En cuanto a los servicios de la compañía para el viajero de negocios destaca el traslado en limusina privada que la aerolínea ofrece a sus pasajeros de First y Business Class desde su domicilio, hotel o despacho al aeropuerto.

Emirates también cuenta con mostradores de facturación especiales, lujosas salas VIP y un servicio de ‘fast-track’ en Madrid que permite pasar los controles de llegada sin colas. Otra de las ventajas de la compañía es su política de equipajes que permite facturar 40 kilos en Business Class y 50 kilos en Firts Class.

Aviones equipados con AeroMobile

Además, los pasajeros tienen a su disposición el sistema ICE, que permite seleccionar desde la pantalla personal del asiento una oferta de los canales de entretenimiento. Y en los aviones equipados con AeroMobile, los pasajeros pueden utilizar sus propios terminales.

Otra de las ventajas de Emirates para el viajero de negocios son los horarios de los vuelos. “Muchos intereses de negocio en Dubái y en todo Asia requieren llegadas coordinadas de clientes que salen desde Madrid y Barcelona a horas parecidas, nuestra oferta actual satisface estas necesidades”, argumenta el directivo.

Por otro lado, el buque insignia de la compañía, el A380 cuenta con un Onboard Shower Spa y Onboard Lounge para que los pasajeros premiun disfruten de una experiencia a bordo “única”.

“En general, nuestra marca se identifica con excelencia, innovación y una excelente relación calidad-precio. El cliente siempre está en el centro de todo lo que hacemos y decidimos, desde nuestros planes de inversión a largo plazo hasta los detalles más pequeños y cotidianos de nuestra definición de servicio a bordo”, concluye Suárez de Góngora.

Vuelos adicionales a Doha

Por otro lado, Emirates tiene previsto ofrecer 28 vuelos adiciones en Oriente Medio lo que consolidará aún más la posición de Dubái como ‘hub’ estratégico para viajar desde España a Doha, Bahréin, Mascat y Kuwait, informó la aerolínea en una nota.

Con el incremento de seis a siete vuelos diarios, Doha se convertirá en el destino de Emirates con mayor frecuencia de servicios, adelantando a Bangkok y situándose también por delante de Singapur y Londres Heathrow.

Paralelamente, Mascat pasará de dos a tres vuelos diarios, Bahréin de tres a cuatro servicios diarios y Kuwait de cinco a seis vuelos diarios.

Además de Doha, Mascat, Bahréin y Kuwait, en el cómputo de 276 salidas semanales de la aerolínea con destino a la región del Golfo, Oriente Medio e Irán también se incluyen los vuelos a Arabia Saudí, Irak, Irán, Jordania, Líbano y Yemen.

Las rutas son operadas por una combinación de aviones Boeing y Airbus. El afamado modelo A380 ya sirve actualmente la ruta de Jiddah en Arabia Saudí, y el 16 de julio Kuwait se convertirá en el segundo destino del A380 de Emirates en la zona, coincidiendo con el 25 aniversario de las operaciones de la aerolínea en el país.

Los vuelos adicionales comenzarán a operar a partir del 1 de diciembre.

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