15/07/2018 / DIARIO Nº: 2651
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Más imágenes:
 
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Renfe pondrá en marcha su ‘tren hotel permanente’ para el Camino de Santiago
El vehículo permanecerá estacionado en las ciudades destino los días que dure el viaje, desde este jueves
Publicado
Miércoles 09/07/2014
8:45 horas
El precio del billete 400, incluye los desplazamientos en tren, las pernoctaciones en cabina ‘gran clase’ con baño, y excursiones con guía y desplazamientos.
El precio del billete 400, incluye los desplazamientos en tren, las pernoctaciones en cabina ‘gran clase’ con baño, y excursiones con guía y desplazamientos.
siguiente

La compañía ferroviaria Renfe pondrá en marcha el próximo 10 de julio su ‘tren-hotel permanente’ para realizar el Camino de Santiago, un tren que no sólo ofrece el viaje durante la noche, sino que se convierte en alojamiento en las ciudades de destino de los pasajeros durante todos los días en que dure el viaje, en los que permanece estacionado, según informó la operadora.

En virtud de este nuevo negocio, bautizado como ‘Train & Breakfast’, la compañía ferroviaria permite a sus clientes resolver además del traslado en el ‘trenhotel’ hacia un destino, el posterior alojamiento en esa localización en el mismo tren.

Para ello, el ‘trenhotel’ estará disponible en la estación de destino para sus huéspedes las 24 horas del día, sin horarios de entrada o salida y sin tener que mover el equipaje durante el periodo de la estancia.

En el caso del ‘Train & Breakfast’ al Camino de Santiago, partirá el 10 de julio de Barcelona en un viaje de cinco días (cuatro noches) de duración.

Camino de Santiago en ‘trenhotel’

El precio del billete, 400 euros, incluirá los desplazamientos en tren, las pernoctaciones en cabina de ‘gran clase’ con baño, un servicio de autobús para desplazamientos y excursiones con guías. Además, se permitirá llevar bicicletas en el tren a los viajeros que quieran emplear este modo de transporte para realizar fases del camino.

Renfe ha programado otros dos viajes del ‘trenhotel’ del Camino de Santiago, que partirán el 4 de agosto y el 1 de septiembre.

Los trenes que la compañía ferroviaria emplea para prestar este doble servicio de transporte y alojamiento son los ‘trenhotel’ que compró a la compañía Talgo.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken