Transporte

Nuevo posicionamiento de marca de Europcar como resultado de las proposiciones de sus clientes

La compañía pondrá en marcha esta iniciativa en seis aeropuertos españoles en una primera fase

23/07/2014

8:43 horas

Los usuarios podrán elegir qué vehículo alquilan entre al menos dos opciones dentro de la categoría reservada.

Los usuarios podrán elegir qué vehículo alquilan entre al menos dos opciones dentro de la categoría reservada.

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha dado un nuevo giro a su marca, en el que Moving your way es su nuevo lema, y dentro, su nueva propuesta Europcares, en la que se incluyen cuatro líneas de acción fruto de la escucha activa a sus clientes.

A partir de ahora los usuarios de Europcar serán atendidos en los mostradores preferentes de la compañía en las oficinas con mayor afluencia de usuarios. Así, ahorrarán tiempo y evitarán hacer colas, algo que según la compañía encaja a la perfección con las necesidades de movilidad de sus clientes.

Además, los usuarios podrán elegir qué vehículo alquilan entre al menos dos opciones dentro de la categoría reservada y en caso de que no fuera posible se le ofrecerá un vehículo de categoría superior, salvo en vehículos especiales o industriales.

Por otra parte, la compañía garantiza que sus clientes reciban asistencia en carretera, en caso de imprevisto, en menos de una hora y que disfruten de un periodo de cortesía de dos horas para que aprovechen al máximo su alquiler.

“Fresco, alineado con nuestro posicionamiento de marca, fácilmente reconocible, muy sencillo y claramente diferencial respecto a lo que existe en el sector”, así describe el director general de Europcar, José María González, su nuevo plan de acción, haciendo incapié en que el fin último es el bienestar del cliente, “hacerles su alquiler lo más sencillo y práctico posible”, resume.

La compañía pondrá en marcha esta iniciativa en seis aeropuertos españoles en una primera fase –Madrid (terminales 1 y 4), Barcelona (terminales 1 y 2), Tenerife Sur, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga– para implantarla a finales de año en las principales estaciones de tren y ampliarla a principios de 2015 al resto de sus oficinas en España.

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