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Carlson Wagonlit utilizará su aplicación móvil para fidelizar a los viajeros

Cada programa se adapta a las necesidades específicas de cada cliente para alcanzar sus objetivos

Publicada 24/07/2014

8:58 horas

 - Actualizada 24/07/2014

9:01 horas

Wartgow, afirma que ahora “resulta más importante que nunca para los gestores de viajes encontrar formas innovadoras de impulsar el ahorro”.

Wartgow, afirma que ahora “resulta más importante que nunca para los gestores de viajes encontrar formas innovadoras de impulsar el ahorro”.

La compañía Carlson Wagonlit Travel integrará las técnicas de juego aplicadas a los viajes en su aplicación móvil CWT To Go. En aquellas empresas que utilicen sistemas de puntos, los viajeros serán capaces de ver en qué puesto se encuentran dentro del esquema de gamificación de su compañía, algo que les ayudará a tomar mejores decisiones relacionadas con sus viajes durante sus desplazamientos, es decir, aquellas que apoyen la política de viajes e impulsen el ahorro.

La gamificación aplicada a los viajes es una herramienta que los gestores de viajes pueden utilizar para reforzar de forma positiva los comportamientos que están en línea con el programa de viajes.

Joel Wartgow, director sénior de CWT Solutions Group Américas afirma que “dar acceso a los viajeros a esta herramienta a través de CWT To Go les ayudará a entender el impacto que tienen sus decisiones de compra. Además, los gestores de viajes también saldrán beneficiados ya que contarán con una nueva herramienta para formar e influenciar a sus viajeros para que estos apoyen los objetivos del programa de viajes”.

Distintos programas de fidelización han demostrado el poder que tienen sobre el comportamiento de los compradores la acumulación de puntos y las recompensas. Los gestores de viajes pueden utilizar esta misma metodología y sacarle provecho si crean una cultura basada en las recompensas dentro de sus organizaciones.

La gamificación aplicada a los viajes emplea elementos personalizados similares a los del juego para influir en el comportamiento de los viajeros e impulsar los ahorros en los entornos corporativos.

Cada programa se adapta a las necesidades específicas de cada cliente para alcanzar los objetivos de sus programas. Además, su funcionamiento se evalúa de forma continua durante la duración del acuerdo.

Wartgow añadió que “teniendo en cuenta que parece que los precios aumentarán a lo largo de 2014, resulta más importante que nunca para los gestores de viajes encontrar formas innovadoras de impulsar el ahorro. Gracias a que hemos implementado y optimizado para CWT To Go la gamificación aplicada a los viajes, estamos ofreciendo a las empresas fórmulas adicionales de incentivar un comportamiento de compra que incremente el rendimiento del programa”.

La gamificación aplicada a los viajes a través de CWT To Go estará disponible para aquellas empresas que trabajen junto con CWT Solutions Group su programa de gamificación.

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