El responsable de viajes de Cepsa, Antonio Perea Galacho explica a AGENTTRAVEL que la compañía dispone para los desplazamientos de sus empleados de un procedimiento interno “bastante amplio". En este sentido, el objetivo de la compañía es que los trabajadores "dispongan de una garantía de comodidad y seguridad en cualquier desplazamiento que efectúen como representantes de la compañía”.
Para cumplir este objetivo, Cepsa dentro de la elección de la oferta más económica que ofrecen los proveedores, los hoteles escogidos “serán de categoría máxima de cuatro estrellas a no ser que esté justificado el alojamiento en categorías superiores”, apunta Perea.
En cuanto al transporte, el directivo indica que “los vuelos de más de cuatro horas de duración, aunque sea en mismo día, se realizarán siempre en Clase Business, los vehículos de alquiler serán del Grupo D y los viajes en AVE, siempre en Clase Preferente”.
Por lo que se refiere al gasto anual de la compañía para los viajes, Parea afirma que el área de Business Travel tiene una facturación alrededor de los 10 millones de euros.