Business & MICE

Cepsa demanda "comodidad y seguridad" para los viajes de sus empleados

Los trabajadores de la compañía se alojan en hoteles de cuatro estrellas y en vuelos de más de cuatro horas viajan siempre en Business

Publicada 25/07/2014

9:01 horas

 - Actualizada 25/07/2014

9:19 horas

Antonio Perea Galacho afirma que para los viajes de los empleados, Cepsa dispone de un procedimiento interno “bastante amplio”.

Antonio Perea Galacho afirma que para los viajes de los empleados, Cepsa dispone de un procedimiento interno “bastante amplio”.

El responsable de viajes de Cepsa, Antonio Perea Galacho explica a AGENTTRAVEL que la compañía dispone para los desplazamientos de sus empleados de un procedimiento interno “bastante amplio". En este sentido, el objetivo de la compañía es que los trabajadores "dispongan de una garantía de comodidad y seguridad en cualquier desplazamiento que efectúen como representantes de la compañía”.

Para cumplir este objetivo, Cepsa dentro de la elección de la oferta más económica que ofrecen los proveedores, los hoteles escogidos “serán de categoría máxima de cuatro estrellas a no ser que esté justificado el alojamiento en categorías superiores”, apunta Perea.

En cuanto al transporte, el directivo indica que “los vuelos de más de cuatro horas de duración, aunque sea en mismo día, se realizarán siempre en Clase Business, los vehículos de alquiler serán del Grupo D y los viajes en AVE, siempre en Clase Preferente”.

Por lo que se refiere al gasto anual de la compañía para los viajes, Parea afirma que el área de Business Travel tiene una facturación alrededor de los 10 millones de euros.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar