Aerolíneas

La venezolana Conviasa deja en tierra en Madrid a 470 pasajeros

La aerolínea ha cancelado esta semana dos vuelos desde Barajas por un conflicto con la italiana Blue Panorama

Publicada 25/07/2014

9:54 horas

 - Actualizada 28/07/2014

8:39 horas

La italiana Blue Panorama era la encargada de trasladar a los viajeros de Conviasa pero ha roto el contrato suscrito entre ambas empresas, según la versión de la compañía venezolana.

La italiana Blue Panorama era la encargada de trasladar a los viajeros de Conviasa pero ha roto el contrato suscrito entre ambas empresas, según la versión de la compañía venezolana.

Un total de 470 personas que pretendían viajar desde Madrid a Caracas permanecen en tierra de forma indefinida en la capital de España después de que la aerolínea venezolana Conviasa haya cancelado dos vuelos en la misma semana, de acuerdo con la información del diario ‘El Nacional’.

La última de las cancelaciones, que ha tenido lugar este jueves, ha dejado en tierra a 250 pasajeros, que se suman a los 220 ciudadanos venezolanos que vieron cómo su vuelo se suspendía el pasado martes y que cumplirán este viernes 72 horas sin poder volver a su país.

El jefe de operaciones de Conviasa en Madrid, Fernando Riego, se ha reunido este jueves en un hotel de Barajas con los pasajeros del vuelo 3013 cancelado el martes, entre los que se encuentran mujeres embarazadas, una viajera en silla de ruedas, adultos con problemas de tensión o familias con bebés.

El trabajador de la aerolínea ha explicado que Blue Panorama, aerolínea italiana con la que trabajaba Conviasa, rompió el contrato que tenía con la empresa aérea venezolana y, por lo tanto, se quedaron sin poder usar el avión previsto para trasladar a los pasajeros a Caracas.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar