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Turismo de Tailandia crea un seguro especial con Allianz Global Assistance

El seguro cubre todo tipo de asistencias, salvo el seguro de vida, y es especial para turistas extranjeros y se puede contratar on line

Publicada 29/07/2014

8:42 horas

 - Actualizada 29/07/2014

9:45 horas

La prima del seguro comienza en 14 euros, y la máxima cantidad asegurada es de casi 22.800

La prima del seguro comienza en 14 euros, y la máxima cantidad asegurada es de casi 22.800

El organismo de Turismo de Tailandia se ha unido a tres compañías de seguros, que abarcan todo tipo de seguros menos el de vida: Muang Thai Insurance, Chao PhayaInsurance y Siam City Insurance para ofrecer un "seguro de viaje especial exclusivamente para los turistas extranjeros" que viajen a a la región. Está respaldado por Allianz Global Assistance, han informado en una nota.

La inscripción a este seguro se puede realizar de forma online. Se trata de un servicio que desde la institución han catalogad como “conveniente” y que proporciona una cobertura “inmediata”.

Además, después de efectuar el pago online, la póliza de seguro será enviada de manera inmediata a la dirección de correo electrónico del nuevo asegurado.

La prima comienza desde sólo 650 baht (14,8 euros) y la máxima cantidad asegurada es 1.000.000 Baht (22.784,7 euros) con una cobertura completa que incluye accidente, cancelación del viaje, pérdida o daños de equipaje/ pertenencias personales, gastos de alojamiento en caso de que el aeropuerto se cierre y la asistencia de emergencia las 24 horas por parte de la compañía Allianz Global Assistance.

Gastos médicos y pérdida del pasaporte

El seguro está destinado a todos los extranjeros que viajen a Tailandia y el área de cobertura será todo el Reino de Tailandia. Está disponible desde el pasado martes 15 de julio.

Allianz Global Assistance es responsable de los gastos producidos por el servicio, y específicamente cubre la información previa al viaje (como vacunas, el clima, el tipo de cambio), el asesoramiento médico telefónico y la derivación al servicio médico correspondiente.

Así como la evacuación médica de emergencia, repatriación o repatriación de restos mortales; la garantía de los gastos médicos durante la hospitalización; la pérdida de asistencia con el equipaje y/o pasaporte, y las referencias a la embajada.

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