Aerolíneas

KLM incluirá una nueva ruta a Bogotá y Cali en marzo de 2015

La nueva conexión contará con tres vuelos semanales que saldrán de Ámsterdam

30/07/2014

8:35 horas

El vuelo será operado con un Boeing 777-200, con clases Business, Economy confort y Clase económica.

El vuelo será operado con un Boeing 777-200, con clases Business, Economy confort y Clase económica.

La aerolínea holandesa KLM ha anunciado la creación de su nueva ruta desde Ámsterdam a Bogotá y Cali que se iniciará en marzo de 2015 como parte del nuevo programa de verano de la compañía.

La ruta contará con tres vuelos semanales que saldrán de Ámsterdam, parando primero en Bogotá y luego en Cali, puerta al ‘triángulo del café’, y será operado con un Boeing 777-200 con capacidad para 318 pasajeros, 35 en clase Business, 34 en clase Economy confort y 249 en Clase económica.

El director general de KLM, Pieter Elbers, ha querido recordar que la aerolínea ya contaba con esta ruta en 1992 hasta que se decidió cancelar en marzo de 1995 pero que ha sido retomada porque “el hecho de desarrollar nuevas rutas a Colombia está en consonancia con la estrategia de la empresa”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar