Agencias y TTOO

Mapa Tours propone conocer Croacia, Eslovenia y Bosnia desde 961 euros

El circuito está organizado en ocho días, con viajes en sentido único entre ciudades y atención personalizada entre el aeropuerto y el hotel

Publicada 20/08/2014

8:57 horas

 - Actualizada 20/08/2014

10:27 horas

La Iglesia de San Blas, en Dubrovnik, Croacia.

La Iglesia de San Blas, en Dubrovnik, Croacia.

El turoperador Mapa Tours propone un viaje por Europa para despedir al verano, el circuito ‘Croacia, Eslovenia y Bosnia’ para conocer estos tres países, durante ocho días, con alojamiento en hoteles de 3 o 4 estrellas y desde 961, según los recorridos, ha informado la compañía en un comunicado.

Mapa Tours destaca los beneficios incluidos en el circuito, como la atención personalizada al llegar al aeropuerto para realizar los trámites necesarios, y que acompañará a los visitantes hasta el hotel y viceversa. De este modo evitan que el turista tenga que coger taxis o autobuses por cuenta propia.

Además, un guía local de habla hispana estará junto al grupo durante el viaje para atender las necesidades de los clientes y ayudarles con el idioma. El turoperador explica que encontrar un sitio donde comer puede resultar difícil, de manera que han incluido en los circuitos las comidas en restaurantes seleccionados, según los gustos de cada uno.

Desde la compañía insisten en su preocupación por la comodidad de sus clientes, por lo que organizan los viajes en sentido único, una ida a una ciudad y un regreso desde otra, con la idea de que los viajeros “dispongan del máximo tiempo posible” para visitas y excursiones.

“De esta manera, tu única tarea será subir al avión, relajarte y disfrutar de todas las visitas que te ofrecen los circuitos”, señalan.

Croacia, Eslovenia y Bosnia

El circuito ‘Croacia, Eslovenia y Bosnia’ es uno de los “programas estrella” del turoperador. El mayorista da la opción de conocer los tres países, con alojamiento en hoteles de 3 ó 4 estrellas, durante 8 días y a partir de 961 euros, el precio varía según el recorrido.

En Croacia, las visitas se centran en los Parques Nacionales (como el de Plitvice, que cuenta con 16 lagos y 92 cataratas), las ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad, sus playas de aguas transparentes e “impresionantes” fondos marinos, y en el acercamiento a su riqueza cultural.

En Zagreb, la capital, Las iglesias, los palacios góticos y barrocos, así como las catedrales de San Marcos, San Esteban o el convento de Santa Clara, son visitas imprescindibles.

Las Cuevas de Postojna

Por su parte, Eslovenia es una región en la que “conviven el barroco italiano y la proximidad de la cultura austríaca”. Las Cuevas de Postojna es uno de sus principales atractivos, con formaciones maravillosas de estalactitas y estalagmitas. En su capital, Liubliana, el turoperador ofrece visitar la parte antigua entre el castillo y el río Ljubljanica, así como sus puentes y las decoraciones de sus iglesias.

Para finalizar, en Bosnia destacan “la fascinante” ciudad de Sarajevo, y su mezcla de civilizaciones, donde se puede pasear por el corazón turco de la ciudad, por el barrio austro-húngaro y seguir las huellas históricas de los judíos y de los católicos, a través de sus lugares de culto.

Y además la zona de Mostar, que se encuentra enclavada entre las culturas de Oriente y Occidente, con sus callejones, mercados y el Puente Viejo, reconstruido recientemente por la UNESCO tras su destrucción durante la guerra en 1993. Estas propuestas se pueden consultar en la página web del turoperador, www.mapatours.com, en su catálogo de Europa.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar