Agencias y TTOO

Solteros Viajeros prevé casi duplicar las ventas este año, hasta los 700.000 euros

Tiene previsto organizar este año el primer ‘crucero salsero’ por el Mediterráneo, en concreto, del 26 de octubre al 2 de noviembre

Publicada 26/08/2014

8:40 horas

 - Actualizada 26/08/2014

8:41 horas

Solteros Viajeros prevé movilizar a más de 200 personas con el ‘crucero salsero’.

Solteros Viajeros prevé movilizar a más de 200 personas con el ‘crucero salsero’.

La empresa andaluza Solteros Viajeros, con sedes en Sevilla y Cataluña, prevé casi duplicar su facturación este año, de 400.000 a 700.000 euros, y unas 60 salidas de diverso tipo, y además tiene previsto organizar este año el primer ‘crucero salsero’, en concreto del 26 de octubre al 2 de noviembre.

Según ha explicado a Europa Press el responsable de la empresa, Enrique Taviel, este crucero salsero responde a la necesidad de “ofrecer cosas nuevas al mercado de viajeros ‘single’, que va evolucionando”.

Este crucero se llevará a cabo por el Mediterráneo y prevé movilizar a más de 200 personas. Está abierto no sólo a viajeros solos, sino a parejas que les guste bailar o grupos de amigos.

Apunta que esta propuesta es nueva “porque hemos mezclado el crucero de ‘singles’ con la temática de bailes salseros, tan de moda ahora, y para ello contamos con profesores de primera línea nacional, que, junto a los guías acompañantes, harán que esta experiencia sea distinta, incluso para aquellos que no tengan ni idea de baile, para los que habrá clases intensivas voluntarias”.

Asimismo, la empresa tiene previsto, tras el ‘crucero salsero’, poner en marcha en noviembre el ‘crucero de la risa y el juego’, de manera que la idea es “sacar cuatro o cinco cruceros tematizados en el año”. Además, tiene previsto iniciar 2015 en un crucero en alta mar.

Además este año se organizará por primera vez un crucero de ‘Solteros Viajeros’ al Caribe, y también este mismo año se empiezan a ofrecer circuitos culturales por Europa, algo nuevo también de este año, y donde grupos pequeños viajen con un guía, alquilando coches con los que hacen rutas durante unos diez días por un determinado país, recorriéndolo desde una perspectiva totalmente diferente, toda vez que “son viajeros más aventureros, más experimentados a la hora de viajar”.

2.500 personas desplazadas

“Hay que abrir nuevas puertas, pues el ‘single’ es un viajero al que no se le pueden ofrecer sólo las mismas propuestas todos los años porque se aburre, siempre hay que ofrecerle experiencias nuevas y proyectos interesantes, incluso que no sean sólo cruceros; la idea es crear un producto más atractivo y que el cliente lo vea como diferente”, asevera Taviel, quien este año prevé que puedan desplazar con Solteros Viajeros unas 2.500 personas.

Solteros Viajeros tiene entre sus destinos los fiordos noruegos, el Mediterráneo, islas griegas, Caribe y capitales bálticas, Lanzarote, Cuba, Punta Cana y Riviera Maya, o playas andaluzas, como Málaga o Aguadulce (Almería), donde se desarrollan encuentros en hoteles. Taviel ha recordado que en Aguadulce se desarrolla la iniciativa ‘Singles con niños’, esto es, familias monoparentales –padre o madre– que llevan sus hijos, que están con monitores especializados, lo que permite a los padres “no estar todo el día dedicado a los niños y tener tiempo para ellos”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar