Agencias y TTOO

Viajes El Corte Inglés compra la marca Club de Vacaciones

En febrero, Miguel Cantalapiedra se fijó como objetivo “relanzar la marca”

Publicada 27/08/2014

11:37 horas

 - Actualizada 28/08/2014

8:43 horas

Club de Vacaciones cesó sus operaciones definitivamente el 31 de agosto de 2010.

Club de Vacaciones cesó sus operaciones definitivamente el 31 de agosto de 2010.

La agencia Viajes El Corte Inglés ha comprado el turoperador de la desaparecida Spanair, Club de Vacaciones. La operación, cuya cuantía se desconoce por el momento, se cerró a finales del mes de julio, según figura en el Oficina Española de Patentes y Marcas.

La marca Club de Vacaciones estaba en manos de Miguel Cantalapiedra que la recibió como parte de su indemnización cuando Spanair decidió cerrar la mayorista en 2010.

En el pasado mes de febrero, Cantalapiedra se fijó como objetivo relanzar la marca y que una “gran empresa” se quedará con ella. Por ello, contactó con grandes empresas del sector para estudiar su continuidad.

Desde el principio hubo grupos que se mostraron interesados por adquirir la antigua mayorista, pero finalmente ha sido la empresa liderada por Jesús Nuño de la Rosa la que se ha quedado con la marca.

Club de Vacaciones cesó sus operaciones definitivamente el 31 de agosto de 2010 después de que Spanair decidiera no potenciar la empresa mayorista y se centrarse en el negocio aéreo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar