Business & MICE

CWT aumenta sus ventas un 2,7% durante el primer semestre, hasta los 10.910 millones

El número de transacciones de la compañía ha ascendido hasta los 32,5 millones de operaciones en el periodo de enero a junio, un 4,2% más

28/08/2014

8:43 horas

CWT ha logrado mantener su porcentaje de retención de clientes, situado en el 98%.

CWT ha logrado mantener su porcentaje de retención de clientes, situado en el 98%.

La agencia especializada en viajes de empresa Carlson Wagonlit Travel (CWT) logró un volumen total de ventas de 14.400 millones de dólares (10.910 millones de euros) durante los seis primeros meses del presente ejercicio, lo que supone un incremento del 2,7% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Paralelamente, el número de transacciones de la compañía ha ascendido hasta los 32,5 millones de operaciones en el periodo de enero a junio, lo que supone un incremento del 4,2% en términos interanuales, según informó la compañía en un comunicado.

Asimismo, la empresa ha logrado mantener su porcentaje de retención de clientes, situado en el 98%. Además, CWT ha logrado 748 millones de dólares (566,7 millones de euros) en concepto de nuevas ventas.

El presidente y director ejecutivo de la firma, Douglas Anderson, ha asegurado que el rendimiento durante el primer semestre del año ha sido “sólido” y ha indicado que la compañía va a seguir proporcionando un servicio al cliente “excepcional”.

“Vamos a ofrecer servicios novedosos y mejorados que nuestros clientes vienen solicitándonos, tales como la posibilidad de realizar reservas a través de nuestra galardonada aplicación móvil CWT To GoTM”, afirmó Anderson.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar