Transporte

Budget abre más 175 nuevas oficinas en Europa en 2014

La compañía centra su plan estratégico de expansión en Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica y Portugal

29/08/2014

8:50 horas

Desde su introducción en el mercado español en 2012, Budget ha abierto 175 oficinas en España.

Desde su introducción en el mercado español en 2012, Budget ha abierto 175 oficinas en España.

La compañía de alquiler de vehículos Budget ha abierto un total de 175 nuevos centros en el continente europeo durante el presente ejercicio, centrando su plan estratégico de expansión en Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica y Portugal, según informó la empresa, que cuenta con 175 instalaciones en España.

La firma indicó que su política se basa en ofrecer un producto de calidad a precios competitivos y resaltó que esta estrategia le ha permitido convertirse en una de las mejores opciones para alquilar un coche.

Budget resaltó que, desde su introducción en el mercado español en 2012, ha abierto 175 oficinas en España en los principales aeropuertos y estaciones de tren, mientras que desde abril de este año ha puesto en marcha más de 150 nuevos establecimientos en Alemania, con cerca de 300 centros en el país.

En lo que va de ejercicio, la compañía ha abierto ocho nuevos puntos de alquiler de vehículos en Reino Unido y otros seis centros se abrirán entre agosto y octubre. En Francia hay tres nuevas ubicaciones y se abrirán veinte instalaciones en Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

El presidente de Avis Budget Group en Europa, Oriente Medio y África, Larry de Shon, apuntó que la apertura de nuevas oficinas muestra el compromiso de la empresa por ofrecer un mejor servicio a los viajeros europeos preocupados por la mejor relación calidad-precio.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar