Transporte

Enterprise inicia operaciones en Polonia, Turquía, Israel y Suiza

La compañía está presente en 23 países de Europa y Oriente Próximo

Publicada 03/09/2014

8:49 horas

 - Actualizada 03/09/2014

9:04 horas

Enterprise tiene previsto nuevas aperturas de delegaciones en Europa y Oriente Próximo durante este 2014.

Enterprise tiene previsto nuevas aperturas de delegaciones en Europa y Oriente Próximo durante este 2014.

La compañía Enterprise Rent-A-Car ha iniciado operaciones en los principales aeropuertos y ciudades de Polonia, Turquía, Israel y Suiza después de la designación de socios franquiciados en cada uno de esos países a lo largo de los últimos doce meses,

Los dos últimos años han representado un dinámico periodo de expansión para la compañía, durante los cuales la compañía ha seleccionado a empresas de alquiler de Europa y Oriente Próximo con las que asociarse en el desarrollo de una red internacional integrada de alquiler de coches.

Con estas últimas aperturas, Enterprise está presente en 23 países de Europa y Oriente Próximo, a la vez que está planificando otras nuevas en los próximos meses.

Su estrategia internacional se ha centrado en crear una sólida red de delegaciones de la marca Enterprise con el fin de que cada vez más personas puedan alquilar un vehículo con la compañía, donde quiera que viajen.

Para ello, la compañía ha seleccionado franquiciados que comparten su compromiso con la atención al cliente, trabajando estrechamente con ellos, con el fin de garantizar que los mismos niveles de servicio estén presentes en todas y cada una de las delegaciones de la marca Enterprise alrededor del mundo.

El vicepresidente de franquicias mundiales de Enterprise, Peter Smith, ha manifestado: “Cuando los clientes se acercan a un mostrador de Enterprise, no solo pretenden alquilar un vehículo. Quieren la misma calidad de servicio y el mismo valor que reciben cuando lo alquilan con nosotros en sus países de origen. Desean la experiencia Enterprise”.

“A lo largo de todo este periodo de expansión hemos trabajado de forma muy estrecha con nuestros franquiciados en cada país para atender las necesidades de sus clientes. Queremos asegurarnos de que cualquier establecimiento que muestre el emblema de Enterprise sobre el mostrador, conlleve el nivel de servicio excepcional al que nuestros clientes están acostumbrados. Asimismo, nos proponemos que sea un reflejo de las necesidades y preferencias de cada uno de los países en los que tenemos presencia”.

“Es para nosotros un privilegio poder trabajar con unos socios absolutamente comprometidos con esos mismos ideales porque es lo que garantiza que, cuando la marca Enterprise se implanta en su país, los clientes puedan tener la certeza de que van a recibir exactamente el mismo nivel de servicio que en sus países de origen”.

En Europa, Enterprise Rent-A-Car también está presente en Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, España, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Macedonia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y República Checa.

Enterprise tiene previsto nuevas aperturas de delegaciones en Europa y Oriente Próximo a lo largo de 2014.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar