Aerolíneas

Condor volará a Portland y Providence en verano de 2015

La compañía aérea ofrecerá dos vuelos semanales a ambos destinos

16/09/2014

8:58 horas

Providence será uno de los destinos estadounidenses a los que volará Condor el próximo verano.

Providence será uno de los destinos estadounidenses a los que volará Condor el próximo verano.

La aerolínea alemana Condor ha incluido dos nuevos destinos para la temporada de verano de 2015, Portland y Providence, que se sumarán a los siete a los que ya volaba en Estados Unidos, según ha informado la compañía en un comunicado.

Condor volará ambas ciudades dos veces por semana (los martes y viernes, y los lunes y jueves, respectivamente) con aviones Boeing 767-300 de 259 asientos, de los cuales 18 en 'Business Class' y 35 en 'Premium Economy Class'.

Portland, la ciudad más grande del estado de Oregón, en la costa oeste de los EE.UU., ha ganado renombre en España gracias a figuras destacadas del baloncesto como Rudy Fernández, que jugó varias temporadas en el equipo local, los Portland Trail Blazers. La ciudad también es conocida por la creatividad y conciencia ecológica de sus habitantes

Por otro lado, la compañía destaca que los viajeros que vuelen a Portland el próximo verano también podrán beneficiarse de vuelos en conexión a Seattle, la ciudad esmeralda, operados por la aerolínea asociada Alaska Airlines.

Por su parte, Providence, la capital del estado de Rhode Island (Nueva Inglaterra), es famoso por sus playas de blanca arena ubicadas en las inmediaciones del Cabo Cod como Martha‘s Vineyard y Nantucket.

Asimismo, los viajeros también pueden aprovechar su estancia en Rhode Island para visitar las dos ciudades más famosas de la Costa Este, Boston y Nueva York, gracias a su cercanía (a una y dos horas de viaje, respectivamente).

Los viajeros españoles pueden volar a estos nuevos destinos desde Barcelona, Madrid y Bilbao vía Frankfurt. Condor también vuela regularmente a Minneapolis, Baltimore/Washington, Fort Lauderdale, Las Vegas, Seattle, Anchorage y Fairbanks.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar