Otras noticias

LetsBonus se alía con Booking.com para ampliar su oferta

La oferta de Booking.com incluye más de 535.000 establecimientos

Publicada 16/09/2014

8:58 horas

 - Actualizada 16/09/2014

12:35 horas

LetsBonus ofrecerá una mayor oferta a sus ocho millones de suscriptores con la alianza con Booking.com.

LetsBonus ofrecerá una mayor oferta a sus ocho millones de suscriptores con la alianza con Booking.com.

La web de comercio electrónico LetsBonus ha firmado una alianza con la central de reservas Booking.com para ofrecer a sus ocho millones de suscriptores la mayor oferta hotelera disponible dentro del sector.

Este acuerdo garantiza los mejores precios de reserva para cualquier tipo de alojamiento, sean estos pequeños hoteles independientes o lujosos resorts de cinco estrellas. La oferta de Booking.com incluye más de 535.000 establecimientos en 205 países de todo el mundo.

Recientemente, la compañía ha incorporado una amplia oferta mundial de cruceros con más de 1.000 cruceros por todo el mundo, desde Alaska al Mediterráneo, de las cinco navieras más importantes y en cualquier fecha del año.

"Dentro de la estrategia de negocio de 'marketplace', estamos trabajando para multiplicar exponencialmente nuestra oferta. Tras integrar la oferta internacional de cruceros en nuestra web, ahora nos hemos aliado con la primera central de reservas de hoteles para ofrecer a nuestros usuarios la mayor selección en cualquier destino", explicó la directora de viajes del grupo, Eva Sorigué.

Según el estudio 'Hábitos del ecommerce' presentado este mes de agosto por la consultora Nielsen un 35% de los consumidores actualmente ya hace uso de páginas web para efectuar sus reservas de habitaciones hoteleras.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar