Costa Crociere ha anunciado el nombramiento de Gabriele Baroni como nuevo director de comunicación de la naviera, cargo que ya lidera desde el 15 de septiembre reportando al vicepresidente de Comunicación y Sostenibilidad, Hansjoerg Kunze.
Baroni se encargará de desarrollar y ejecutar las estrategias y tácticas de relación con los medios de comunicación que apoyan la comunicación de marca de Costa, así como de gestionar las actividades de comunicación interna.
También será responsable de la comunicación corporativa, el gabinete de prensa, la comunicación internacional y la coordinación de la comunicación en los mercados internacionales.
Gabriele Baroni, de 44 años, se une a Costa Crociere desde la empresa de relaciones públicas Burson-Marsteller, donde empezó en 2001. Desde febrero de 2012, Baroni ha sido el director de las prácticas de Finanzas, Energía y Crisis en Burson-Marsteller
“Es un honor para mí dar la bienvenida a bordo a Gabriele. Con el nombramiento de Baroni, el equipo de Comunicación Corporativa de Costa Crociere cuenta con un grupo de apasionados profesionales que serán capaces de sacar el máximo provecho de todos los retos y continuar con el proceso de abrir diálogo y construir relaciones con nuestros principales públicos”, ha señalado Kunze.