25/11/2017 / DIARIO Nº: 2493
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Room Mate entra en el negocio del consumo colaborativo con BeMate.com
Sarasola hace frente al “inmovilismo del sector” con un portal de viviendas de uso turístico
Publicado
Miércoles 17/09/2014
13:22 horas
8:43 horas
Jueves 18/09/2014
Actualizado
Bemate.com se pone en marcha con 2.500 viviendas caracterizadas por un diseñado muy especial, pero seguirá creciendo en los próximos meses.
Bemate.com se pone en marcha con 2.500 viviendas caracterizadas por un diseñado muy especial, pero seguirá creciendo en los próximos meses.
siguiente

La cadena hotelera Room Mate fundada y presidida por el emprendedor español Kike Sarasola ha entrado con su nuevo portal BeMate.com en el controvertido negocio del consumo colaborativo criticado duramente por la patronal hotelera que lo considera competencia desleal.

Se trata de una “comunidad colaborativa”, como lo denomina Room Mate, que pondrá en contacto a propietarios de viviendas y viajeros para que éstos puedan disfrutar de todo tipo de servicios necesarios para que la estancia sea una experiencia inolvidable.

Actualmente, BeMate.com ofrece 2.500 viviendas turísticas aunque se prevé que el número siga creciendo en los próximos meses, con la apertura de nuevas ciudades.

La filosofía de Kike Sarasola, plasmada en su cadena hotelera Room Mate, siempre se ha basado en que la mejor manera de viajar es visitando amigos, por eso cada hotel tiene un nombre y una personalidad diferente.

Con este nuevo lanzamiento, Kike Sarasola da un paso más, reuniendo en la plataforma BeMate.com una ciudad llena de anfitriones que harán sentir como en casa a cualquier viajero.

BeMate.com es una comunidad  colaborativa, en la que solo se encuentra una cuidadosa selección de viviendas turísticas con un diseño especial y con una localización inmejorable en pleno centro de la ciudad.

Fusión de hotel y vivienda

Gracias al respaldo inicial de una cadena hotelera como Room Mate, BeMate.com “fusiona la libertad que ofrece alojarse en una vivienda turística con lo mejor de los servicios que los hoteles pueden ofrecerle a los viajeros”, como conserjería las 24 horas del día, recogida y entrega de llaves, consigna de maletas, entre otros.

Asimismo, en la plataforma se alojan ofertas de diversas compañías con otros servicios adicionales que completan una experiencia inolvidable: transfer al aeropuerto, limpieza diaria, nevera llena a tu llegada o compra de entradas para espectáculos, así como cualquier otro servicio que pueda hacer la estancia más agradable.

Sarasola: “Ante el inmovilismo del sector y la permanente crítica a nuevas formas de alojamiento turístico, nosotros hemos querido acercarnos al cliente”

Sarasola, fundador y presidente de Room Mate y artífice de este nuevo lanzamiento, afirma que “ante el inmovilismo del sector y la permanente crítica a nuevas formas de alojamiento turístico, nosotros hemos querido acercarnos al cliente, molestarnos en conocerle mejor, poner a su disposición una plataforma tecnológica que conecta a una nueva generación de viajeros, propietarios y empresas de servicios. Como siempre, centrándonos en qué necesita el nuevo viajero. El alojamiento colaborativo enriquece el turismo. Hoteles y Viviendas Turísticas deben saber convivir libremente”.

En esta primera fase, BeMate.com ofrecerá viviendas turísticas en las zonas centro de todas las ciudades donde está presente Room Mate: Madrid, Barcelona, Málaga, Salamanca y Granada en España, Ámsterdam y Florencia en Europa, Nueva York y Miami en Estados Unidos y México DF. El objetivo es llegar a las principales capitales de todo el mundo en los próximos meses, ya que la plataforma se abre para cualquier hotelero que quiera ser el embajador de BeMate.com en nuevas ciudades.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken