26/03/2017 / DIARIO Nº: 2323
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
Hot.es permitirá reservar también con una semana de antelación
Ha incrementado un 500% las reservas diarias en los últimos 12 meses
Publicado
Martes 30/09/2014
8:33 horas
8:54 horas
Martes 30/09/2014
Actualizado
España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda son los principales mercados de Hot.es.
España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda son los principales mercados de Hot.es.
siguiente

La aplicación española para reservas de hotel a través del móvil Hot.es ha anunciado que ofrecerá la posibilidad de reservar hoteles con una semana de antelación, y no solo para el mismo día como ha ofertado hasta ahora.

Esta mejora, que ya está disponible tanto para iOS como para Android, se ha llevado a cabo tras realizar un estudio de mercado en el que se reflejaba que el 60% de las reservas de hotel que se efectúan a través del móvil se realizan con una semana de antelación a la llegada al establecimiento, mientras que tan sólo el 20% de las reservas de hotel realizadas a través de dispositivos móviles son para mismo día.

“Al aumentar esta flexibilidad en el calendario, podremos atraer a un perfil de clientes distinto, más enfocados en cubrir necesidades que en la espontaneidad”, indica el consejero delegado de Hot.es, Conor O’Connor.

La última semana del pasado mes de agosto se lazó una prueba cerrada a un grupo restringido de usuarios con esta nueva característica. Tras el lanzamiento iOS 8 el 17 de septiembre de 2014 se incluyeron otras mejoras.

Hot.es, que ha reforzado recientemente su equipo técnico y el de atención al cliente, tienes una media de reservas diarias ha aumentado en un 500% en los últimos 12 meses, en los principales mercados, que son España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda.

"Creemos que la última hora es una solución para que los hoteles puedan vender las habitaciones que de otro modo permanecerían desocupadas. Probablemente los mejores descuentos sean para el mismo día, ya que los revenue managers conocen y utilizan a la perfección el canal de última hora", sentencia O'Connor.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken