Aerolíneas

Iberia Express supera los ocho millones de pasajeros desde su despegue en marzo de 2012

La compañía ha operado una red compuesta por 31 rutas diferentes, de la cuales 18 son nacionales y 13 internacionales

20/10/2014

8:46 horas

Desde su inicio de operaciones en marzo de 2012, Iberia Express ha realizado más 64.000 vuelos.

Desde su inicio de operaciones en marzo de 2012, Iberia Express ha realizado más 64.000 vuelos.

La aerolínea Iberia Express ha superado los ocho millones de pasajeros transportados desde su inicio de operaciones en marzo de 2012 realizando más 64.000 vuelos en las 31 rutas operadas, según informó la aerolínea.

Durante estos dos años y medio, la compañía ha operado una red compuesta por 31 rutas diferentes, de la cuales 18 son nacionales y 13 internacionales, con una oferta desde Madrid a destinos nacionales como Canarias, Galicia, Andalucía o Baleares, e internacionales, como Copenhague, Dublín, Estocolmo o Ámsterdam.

Entre los países europeos a los que Iberia Express ofrece conexiones, destaca Alemania, donde la aerolínea ofrece ya cinco destinos: Berlín, Frankfurt, Dusseldorf y las recién anunciadas Hannover y Stuttgart, lo que refleja la apuesta de la compañía por el país germano.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio en España y Europa. Además, aporta tráfico directo y alimenta la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de Oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar