Cruceros

El crucero ‘Disney Magic’ volverá al Mediterráneo y al norte de Europa en 2015

Disney Cruise Line ofrece itinerarios de cinco y siete noches con salida desde Barcelona

Publicada 21/10/2014

8:52 horas

 - Actualizada 21/10/2014

12:32 horas

Javier Moreno se muestra satisfecho con los resultados obtenidos de este año por Disney Cruise Line.

Javier Moreno se muestra satisfecho con los resultados obtenidos de este año por Disney Cruise Line.

El buque Disney Magic de la compañía Disney Cruise Line vuelve al Mediterráneo y al norte de Europa en el año 2015 después de haber sido “totalmente reimaginado”, según explicó a la revista AGENTTRAVEL Javier Moreno, director de Parks & Resorts de Disney en España y Portugal.

Para el próximo verano, la compañía de cruceros ofrece la oportunidad de explorar los famosos y pintorescos pueblos de la Riviera francesa y los rincones de Roma, Pisa, Florencia o de la costa Amalfitana. “Nuestros clientes podrán elegir entre los cruceros de cinco y siete noches con salida desde el puerto de Barcelona”, apunta Moreno.

Además, Disney Cruise Line vuelve a recorrer el próximo año el Norte de Europa con nuevos itinerarios que incluyen la tierra que inspiró la película de Frozen, en Noruega, con cruceros de 7,9 o 12 noches que salen desde Dover (Reino Unido) y Copenhague.

Para los meses invernales, la crucerista ofrece varios itinerarios de siete noches planeados por Las Bahamas, con paradas en Key West, Nassau y la isla privada Disney, Castaway Cay, “un verdadero paraíso exclusivo para los pasajeros de nuestro crucero”, especifica el directivo.

Para Moreno desde el momento en que los pasajeros suban a bordo, “disfrutarán de proa a popa de espacios y experiencias insuperables pensadas para el disfrute de niños, adultos y familias. Desde fantásticos espacios para niños como Andys Room o Avengers Academy hasta exclusivos tratamientos en el  Senses SPA o la adrenalina del Aquadunk”.

Por otro lado, el directivo se muestra satisfecho con los resultados de este año y con “la gran acogida del público español a sus itinerarios”.

“Disney Cruise Line se posiciona con fuerza como una gran opción para todos aquellos que busquen unas vacaciones a medida para toda la familia”, concluye.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar