Alojamiento

Meliá abrirá dos nuevos hoteles de lujo en Qatar e Indonesia

Los establecimientos se abrirán en el primer trimestre de 2015 y a finales de 2017

Publicada 22/10/2014

8:33 horas

 - Actualizada 22/10/2014

8:38 horas

El Meliá Doha ocupará las 39 plantas de la torre Bind Samickh y contará con 282 habitaciones y suites.

El Meliá Doha ocupará las 39 plantas de la torre Bind Samickh y contará con 282 habitaciones y suites.

La cadena Meliá Hotels International ha anunciado la firma de dos nuevos establecimientos, el Meliá Doha, cuya apertura está prevista para el primer trimestre de 2015, y el Gran Meliá Bintan, que abrirá a finales de 2017.

El presidente y consejero delegado de Tamniyat Qatar Real Estate, propietarios y desarrolladores del proyecto, y el vicepresidente y consejero de Meliá, Gabriel Escarrer, fueron los encargados de presentar el proyecto en el marco de una gira por el directivo de la cadena por diversos países de Oriente Medio y Asia-Pacífico.

Escarrer visitó Jakarta para firmar, junto a los propietarios de Bintan Resorts, un complejo en la isla de Bintan, que se convertirá en el Gran Meliá Bintan, segundo hotel indonesio de esta marca.

"El Golfo de Arabia es un foco natural para la expansión de nuestras marcas de lujo y la firma del Meliá Doha aporta a esta importante propiedad una garantía de solvencia y gestión para el futuro, representando al mismo tiempo la alianza y compromiso de dos grupos empresariales con una sólida base y valores familiares", indicó Escarrer.

Meliá Hotels cuenta con una larga trayectoria en Indonesia, donde en los 80 construyó su primer hotel internacional, el actual Meliá Bali, referencia en la región, y donde hoy gestiona ya o proyecta otros cinco establecimientos.

En este sentido, Escarrer recordó que igual que Meliá contribuyó como actor principal en la consolidación de destinos turísticos como España o el Caribe, apuesta por mercados como Bali o Bintan en el futuro.

Dos nuevos hoteles de lujo

De los dos nuevos establecimientos, el Meliá Doha ocupará las 39 plantas de la torre Bind Samickh, ubicada en la Bahía Oeste de la capital qatarí, y contará con 282 habitaciones y suites, oferta que se completará con restaurantes e instalaciones de belleza.

Por su parte, el Gran Meliá Bintan dispondrá de 120 suites y 38 villas de dos o cuatro dormitorios, que integrarán un extenso resort que buscará ser un referente entre los establecimientos de lujo de la isla.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar