Alojamiento

Vicente Romero, reelegido presidente de los directores de hoteles

Entre sus logros, destaca la creación de una bolsa de empleo con ofertas nacionales e internacionales

23/10/2014

8:31 horas

Vicente Romero presidirá AEDH hasta 2018.

Vicente Romero presidirá AEDH hasta 2018.

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) ha reelegido a Vicente Romero como presidente de la agrupación, cargo que dirige desde 2010 y que seguirá ejerciendo hasta 2018.

Su pasado mandato ha estado marcado por multitud de acuerdos con empresas e instituciones en favor de los intereses de los más de 3.000 asociados, la organización de jornadas y actividades formativas para los mismos, así como cursos de reciclaje y actualización de aptitudes.

También cabe subrayar entre los logros de Romero el desarrollo de una potente bolsa de trabajo con ofertas de ámbito nacional e internacional en la que ya confían importantes empresas del sector turístico y la implementación de iniciativas de comunicación interna con el fin de que las actuaciones de la Asociación lleguen a todos los miembros.

“Con este gesto me habéis cargado de ilusión y emprendo este compromiso con el objetivo principal de conseguir más prestigio para nuestra asociación así como para que todos los directores y directivos de la hostelería se sientan orgullosos de su trabajo junto a sus equipos”, explicó Romero.

Asamblea General de AEDH

El primer acto de Romero tras su reelección ha sido la Asamblea General de la Asociación. Un acto en el que se plantearon diferentes asuntos como línea de acción para los próximos meses. Entre ellos, se han propuesto cambios en los estatutos como un nuevo planteamiento identificativo para la agrupación modificando su nombre a Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel, una evolución que no tendría efecto hasta su aprobación en la próxima asamblea.

También se propuso a los miembros de AEDH la posibilidad de organizar visitas a las universidades y centros de formación con el fin de que los perfiles más jóvenes conozcan la agrupación, sus objetivos y sus valores fundacionales, así como los servicios que prestan a los asociados.

Otro de los asuntos que se puso sobre la mesa durante la Asamblea fue la intención de seguir organizando actividades y jornadas dirigidas a los asociados, una de las políticas de acción más tradicionales de la agrupación. Es el caso del futuro Encuentro Nacional de Profesionales y Directivos de Turismo, prevista para noviembre, que tratará, entre otros temas, la consolidación de nuevos clientes emergentes o la importancia de la Marca España para los resultados de las empresas hoteleras.

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