Aerolíneas

Lufthansa ofrecerá un segundo vuelo diario entre Valencia y Frankfurt en marzo de 2015

La aerolínea se congratula de los buenos resultados conseguidos por la ruta, que registra una ocupación media del 89% al mes

24/10/2014

8:44 horas

El vuelo de Lufthansa entre Valencia y Frankfurt promedia 16.000 pasajeros mensuales.

El vuelo de Lufthansa entre Valencia y Frankfurt promedia 16.000 pasajeros mensuales.

La compañía aérea Lufthansa ampliará sus servicios desde y hacia Valencia con un segundo vuelo diario directo entre la capital levantina y la ciudad alemana de Frankfurt a partir del próximo 29 de marzo de 2015, tan solo siete meses después de la reactivación de la ruta.

Lufthansa operará la nueva ruta con aviones A320 con capacidad para 162 pasajeros distribuidos en dos clases, Business y Economy Class. El vuelo LH1164 despegará todos los días a las 20:40 horas desde Frankfurt, llegando a la capital del Turia a las 23:05 horas. El de regreso, con número LH1165, saldrá cada mañana a las 06:40 horas de Valencia y aterrizará en la ciudad alemana a las 09:10 horas.

Estos horarios están dirigidos a los pasajeros de negocios que tengan que trabajar en Frankfurt o realizar una conexión con otro vuelo. También son están pensados para los pasajeros de ocio que deseen viajar a la ciudad alemana u otros destinos internacionales, ya que permiten óptimas conexiones con toda la red de rutas de la aerolínea, incluyendo destinos como Shanghái, Seúl, Tokio, Bangkok, Nueva York, Miami, Doha o Riad.

“La introducción de una segunda frecuencia en menos de un año reafirma nuestra apuesta por Valencia y toda la región. La acogida tan positiva y los buenos resultados obtenidos con el primer vuelo que introdujimos el pasado mes de abril, con un índice de ocupación superior al 89% y un promedio de 16.000 pasajeros mensuales según cifras de AENA, ha sido clave para tomar esta decisión y realizar esta importante inversión”, explica Stefan Kreuzpaintner, director general de Lufthansa para España y Portugal.

El Grupo Lufthansa afianza así una vez más su fuerte apuesta por la Comunidad Valenciana, donde Lufthansa ya cuenta con un vuelo diario a Frankfurt; mientras que Germanwings opera cuatro vuelos semanales a Düsseldorf, que serán diarios en verano 2015, cuando también operará cuatro nuevas frecuencias semanales entre Valencia y Stuttgart. Por su parte, Swiss opera dos o tres vuelos diarios a Zúrich desde Valencia, dependiendo del día de la semana, y Brussels Airlines vuela dos veces a la semana desde Alicante a Bruselas. 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar