Business & MICE

El 15% del negocio de Sixt procede de los viajes de corporativos

El viajero de negocios demanda los coches de alta porque dan un valor tremendo a este producto, según Estanislao de Mata Pérez

Publicada 24/10/2014

8:44 horas

 - Actualizada 24/10/2014

8:52 horas

Estanislao de Mata Pérez afirma que ahora las empresas se piensan lo que realmente se necesita para hacer un viaje.

Estanislao de Mata Pérez afirma que ahora las empresas se piensan lo que realmente se necesita para hacer un viaje.

El cliente corporativo de Sixt representa en torno a un 15% del total del negocio de la compañía, según indicó a la revista AGENTTRAVEL, Estanislao de Mata Pérez, Country Manager de la empresa.

Con la crisis económica, el “mercado corporativo se paralizó mucho porque las empresas impusieron muchos recortes para sus viajes de trabajo”, explica el directivo. Sin embargo, ahora percibe que “poco a poco empieza a funcionar, sobre todo en los desplazamientos hacia el extranjero”.

“En esta área de negocio todavía no tenemos un peso muy importante pero notamos que hay un poco más de alegría”, explica.

En cuanto a las políticas de viajes de empresa, afirma que en los últimos años “han sido mucho más restrictivas, ya que hay un mayor control de gastos”.

Las empresas piensan “más en lo que realmente se necesita para realizar el viaje, antes había mucha mano libre y ahora está mucho más controlado”, afirma.

Por último, De Mata Pérez apunta que en Sixt, “el cliente corporativo demanda los coches de alta porque dan un valor tremendo a este producto”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar