Aerolíneas

Vueling y British Airways unirán Londres y Bilbao a partir de marzo de 2015

Ambas aerolíneas operarán la ruta en código compartido desde Heathrow y Gatwick

30/10/2014

9:09 horas

Vueling ofrecerá cuatro onexiones semanales entre Gatwick y Loiu.

Vueling ofrecerá cuatro onexiones semanales entre Gatwick y Loiu.

Las compañías aéreas British Airways (BA) y Vueling operarán conjuntamente la ruta que unirá Londres y Bilbao a partir del 29 de marzo de 2015, como parte de un acuerdo de código compartido.

La aerolínea británica operará la ruta desde el aeropuerto de Heathrow, con doble frecuencia diaria. BA volará en aviones A319 y A320, que ofrecen 143 asientos y 168 asientos, respectivamente. Por su parte, Vueling volará cuatro veces por semana desde el aeropuerto de Gatwick en su A320, con 180 asientos.

"Bilbao es una ciudad de negocios brillante con un patrimonio cultural fantástico que ofrece una puerta de entrada inmejorable para el norte de España para nuestros clientes”, indica Stephen Humphreys, director de ventas y marketing de la compañía aérea.

British Airways opera vuelos desde el Reino Unido a numerosos destinos españoles, entre ellos Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria Granada, Ibiza, Madrid, Málaga, Sevilla y Tenerife.

A principios de año, British Airways añadió su código de vuelo a los servicios de Vueling, como parte de un acuerdo de código compartido, que ahora cubre 184 vuelos de Vueling. Ambas compañías forman parte del grupo IAG junto a Iberia e Iberia Express.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar