Alojamiento

Meliá lanza su nuevo portal para los agentes de viajes

Busca aumentar el volumen de negocio de los profesionales que trabajan con la cadena

30/10/2014

9:09 horas

Meliá Pro incluye un motor de reservas fácil de utilizar y con precios competitivos.

Meliá Pro incluye un motor de reservas fácil de utilizar y con precios competitivos.

Meliá Hotels International ha lanzado un nuevo portal dirigido a los agentes de viajes, Meliá Pro, que incluye un motor de reservas fácil de utilizar, con precios competitivos y una comisión de hasta el 16% en todas las reservas.

El portal contará con una nueva plataforma de fidelidad, Meliá Pro Rewards, con beneficios y tarifas exclusivas para los agentes de viajes en cualquiera de los más de 350 hoteles de la cadena en todo el mundo.

En un comunicado, la hotelera mallorquina indicó que el objetivo de este centro de recursos dirigido exclusivamente a los agentes de viajes busca aumentar el volumen de negocio de las agencias que trabajan con la hotelera.

Para acceder a este canal, los agentes deberán registrarse en www.meliapro.com y rellenar un formulario por el director de la agencia.
Además de la opción de tarifa comisionable, se accederá a tarifas netas, lo que permite cobrar la totalidad del pago a los clientes, evitando la remesa neta y permitiendo así a los agentes cobrar su comisión de forma inmediata, explicó Meliá.

El vicepresidente de Ventas en Las Américas de Meliá, Jurgen Stuetz, señaló que con esta iniciativa la hotelera refuerza su compromiso con los agentes de viajes colaboradores, quien considera "clave" la innovación en la forma de conectar con sus colaboradores.

Ventajas

Los profesionales del viajes podrán maximizar los puntos obtenidos al reservar a través de esta nueva plataforma, cuyos miembros se beneficiarán de "tarifas exclusivas" en todos los hoteles al realizar las preservas personales, incluyendo un descuento del 25% en todas las tarifas disponibles.

A finales de año, Meliá Pro pondrá en marcha una herramienta de desarrollo y de e-learning que permitirá acceder a la información más actualizada de sus marcas Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, Innside by meliá, Tryp by Wyndham y Sol Hotels.


@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Ex Halcón

30/10/2014 | 10:38 horas

#1

¡NO SIRVE!!!! No hay que dejarse engañar, que somos como niños. ¿Para qué quiero "HASTA" un 16% de comisión si al cliente si reserva directo le dan un 15%?. Tienen que permitir vender al agente de viajes EN LAS MISMAS CONDICIONES que ellos lo hacen, y además indicar en todos sus comunicados a los clientes que pueden hacer las reservas en una Agencia de Viajes con las mismas ventajas. Todo lo que no sea esto NO NOS SIRVE. Somos colaboradores de los hoteles, muy baratos por cierto, y lo mínimo que podemos exigir es que no nos quiten los clientes que les enviamos con sus promociones directas. ¡ESTOY HASTA EL GORRO de que nos tomen el pelo!. Es muy sencillo: 1º Las mismas condiciones 2º Indicar que las reservas se pueden hacer a través de las Agencias, en todos sus comunicados. Esa será la única manera para que vuelva a recomendar sus hoteles a mis clientes. Mientras nos tomen el pelo, intentaré que mis clientes no vayan a sus hoteles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar