La agencia de viajes Nautalia se suma a la promoción de la propuesta cultural y patrimonial que, bajo la denominación ‘Huellas de Teresa de Jesús’, reúne a 17 municipios de nuestro país.
Para contribuir a la promoción turística de estos destinos y a la difusión de esta iniciativa, Nautalia firmó un acuerdo de colaboración con el órgano encargado de esta propuesta, adquiriendo así la categoría de “partner especial” de la ruta.
Una de las primeras acciones que pondrá en marcha Nautalia será la comercialización del producto desde un apartado especial creado ad hoc en su web, y desde donde informará de las rutas bases para grupos creadas para visitar las diferentes ciudades.
Las reservas se pueden efectuar a través del teléfono 902.064.015 o del correo electrónico huellasdeteresa@nautaliaviajes.es.
Además, el día 10 de noviembre un equipo de Nautalia acudirá a Roma, acompañando al primer viaje promocional de la ruta.
En dicha ciudad, alcaldes y técnicos de las 17 ciudades presentarán este conjunto turístico-cultural a los empresarios italianos del sector turístico.
Esta iniciativa surgió a raíz de la conmemoración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa en 2015 en la ciudad de Ávila. Incluye los 17 lugares elegidos por la santa para dejar sus Huellas, viaje que comienza en 1567 y que duraría 20 años recorriendo Ávila, Medina del Campo, Malagón, Valladolid, Toledo, Pastrana, Salamanca, Alba de Tormes, Segovia, Beas de Segura, Sevilla, Caravaca de la Cruz, Villanueva de la Jara, Palencia, Soria, Granada y Burgos.