La compañía aérea Condor ha sido catalogada como la ‘Aerolínea más justa’, superando a Air France, British Airways y Turkish Airlines.
Concretamente, los participantes en una reciente encuesta debían puntuar a once aerolíneas en cinco categorías distintas, en las que Condor obtuvo la cualificación global de ‘excelente’, lo que le permitió ganar también el premio a la ‘Aerolínea más justa’.
Entre las categorías del cuestionario que los viajeros debían votar figuraban la relación calidad/precio de los productos/servicios, el servicio a bordo más justo, el mejor personal a bordo y el servicio de atención al cliente más justo.
Más de 1.400 clientes participaron en el estudio llevado a cabo el pasado mes de julio de 2014, en el que se les pedía valorar entre una y dos compañías aéreas con las que hubieran volado en los últimos 12 meses incluyendo valoraciones sobre Air Berlin, Air France, British Airways, Condor, easyJet, Germanwings, KLM, Lufthansa, Ryanair, TUIfly y Turkish Airlines.
Ralf Teckentrup, CEO de Condor, destaca el servicio de la aerolínea con el viajero poniendo como ejemplo la reciente web estrenada, más intuitiva, el servicio a bordo y la incorporación de la opción ‘MyWay’, que “permite a los viajeros incluir o descartar los servicios adicionales durante la reserva en función de sus necesidades”.