Agencias y TTOO

La facturación de Special Tours crecerá por encima del 20% este año

“Se acabaron esos circuitos en donde se va a todo corriendo”, afirma Carlos Jiménez

Publicada 20/11/2014

9:01 horas

 - Actualizada 20/11/2014

12:01 horas

Special Tours ha alcanzado las metas que se ha marcado, según Carlos Jiménez.

Special Tours ha alcanzado las metas que se ha marcado, según Carlos Jiménez.

Las ventas de la mayorista especializada en circuitos Special Tours crecerán por encima del 20% este año 2014, según adelantó Carlos Jiménez, director general de la compañía, en una entrevista concedida a la revista AGENTTRAVEL.

Jiménez se muestra satisfecho con este resultado ya que según su opinión “en años como los actuales, son cifras muy buenas y fruto de una empresa que tiene muy diluidas sus posiciones, sus riesgos y sus mercados”.

En el ejercicio de 2013, el objetivo de la compañía era alcanzar unas ventas de 100 millones de euros y logró 106 millones. Antes de tener este reto se había marcado para 2014 facturar 120, y a principios de octubre ya había alcanzado esta cifra.

Ante estos datos, Jiménez afirma que la compañía “ha alcanzado las metas que se ha marcado y las ha superado”.

Por otro lado, Jiménez explica que la mayorista basa su fuerza en atender nichos de mercados muy diversos, según explica Jiménez.

“En este momento, la compañía atiende ocho programaciones regulares distintas, para públicos diferentes y solamente en el continente europeo”, detalla.

Un viaje regional y corto

En cuanto a la evolución de los circuitos en Special Tours, el directivo indica que la compañía actualmente cuenta con “más de 300 profesionales que tienen mucho know how que aportar para nuestros clientes españoles. Esto traducido a los viajes culturales nos hace ser muy innovadores”.

“Cada vez creemos más en un viaje regional y corto, en el que queremos resaltar el interior de cada país y de cada región. Se acabaron esos circuitos en donde se va a todo corriendo. Hay que aportar paradas intermedias incluidas en el precio, experiencias gastronómicas, una hotelería muy homogénea para que la experiencia en el viaje final sea la adecuada”, afirma.

Por último, Jiménez manifiesta que “el circuito cultural trabajado a la manera de Special Tours tiene mucho recorrido. Todavía nos queda mucha Europa que mostrar”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar