Alojamiento

Meliá abrirá en 2015 el Costa Hollywood Beach Resort en Florida

Es el segundo complejo de la marca Meliá Hotels & Resorts en Estados Unidos

Publicada 20/11/2014

12:01 horas

 - Actualizada 21/11/2014

8:45 horas

Meliá Costa Hollywood estará situado al pie de Hollywood Beach y contará con un total de 304 habitaciones.

Meliá Costa Hollywood estará situado al pie de Hollywood Beach y contará con un total de 304 habitaciones.

El grupo Meliá Hotels Internacional (MHI) ha anunciado para 2015 la apertura del Meliá Costa Hollywood Beach Resort en el área de Fort Lauderdale del sur de Florida (Estados Unidos).

El nuevo complejo será el segundo que opere bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, tras el éxito del Meliá Orlando Suite Hotel en Celebration, Florida.

Hollywood Beach cuenta con más de 60 parques, siete campos de golf, 11 kilómetros de magníficas playas y su famoso paseo marítimo de 4 kilómetros bordeando el Océano Atlántico.

Se encuentra situado entre Miami y Fort Lauderdale por lo que es fácilmente accesible a viajeros de todo el mundo gracias a los dos aeropuertos internacionales y s los dos puertos marítimos de South Florida.

El hotel Meliá Costa Hollywood se alzará sobre la deslumbrante Hollywood Beach, y será ideal para visitantes que deseen conocer el sur de Florida.  

Contará con un total de 304 habitaciones completamente amuebladas, con diseños de interior elegantes y equipadas con lo último en tecnología avanzada: conserje electrónico multilingüe, televisiones de pantalla plana con películas a la carta, cocinas completas con electrodomésticos que ahorran energía y un sistema de parking automatizado, entre otros. También habrá instalaciones de spa y fitness y una piscina ‘infinity’ en la azotea.

Fortalecer el mercado estadounidense

El proyecto ha sido desarrollado por Liberty Grande LLC, empresa experta en el desarrollo de propiedades de alta gama en Estados Unidos. En palabras de uno de los miembros de la dirección, Moses Bensusan, “creemos que Meliá Hotels & Resorts es el socio ideal para el nuevo Costa Hollywood Beach Resort”.

Bensusan añade que “con su compromiso inquebrantable con el servicio y la experiencia global en la operación y administración de hoteles, no hay mejor marca con la que aliarse que Meliá”.

Por su parte, Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de MHI, destaca los beneficios del nuevo proyecto porque “fortalecerá nuestra presencia en el mercado estadounidense y atraerá a viajeros de todo el mundo”.

Asimismo, también hizo alusión a los planes de futuro que MHI  tiene previstos en la zona. “Nos mantenemos firmes en nuestra expansión por los Estados Unidos: en 2015, empezaremos con el ME Miami, el primer ME by Meliá en EE UU, y le seguirá el Innside Manhattan, a principios de 2016”, concluye.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar