26/03/2017 / DIARIO Nº: 2323
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
El turoperador Círculo de Viajeros renueva el acuerdo con Deko Tours
Gracias a la alianza con el representante del mercado turístico de Turquía en España, Suiza y Francia, la mayorista aumentará destinos
Publicado
Miércoles 26/11/2014
9:02 horas
9:10 horas
Miércoles 26/11/2014
Actualizado
El turoperador canario Círculo de Viajeros ampliará su oferta a nuevos destinos como Dubái, Grecia y Chipre.
El turoperador canario Círculo de Viajeros ampliará su oferta a nuevos destinos como Dubái, Grecia y Chipre.
siguiente

Círculo de Viajeros, el turoperador canario que actualmente trae a las Islas turismo francés, suizo y español, ha renovado el acuerdo que mantiene con Deko Tours, representante oficial del mercado turístico de Turquía en España, Suiza y Francia.

En virtud del mismo, Círculo de Viajeros ampliará su oferta a nuevos destinos internacionales como Dubái, Grecia y Chipre, entre otros.

En dicha reunión, celebrada recientemente en la ciudad de Antalya (Turquía) entre directivos de Círculo de Viajeros y Deko Tours, la empresa canaria recibió de manos del máximo representante turco los certificados de Calidad y Excelencia.

Por medio de este documento se ha reconocido el esfuerzo, calidad y trabajo realizado en los últimos cinco años al servicio de los clientes por este operador. Deko Tours es miembro de Türsab (Asociación de Agencias de Viajes de Turquía).

Igualmente, está previsto que durante este mes de noviembre el máximo responsable de Deko Tours visite Tenerife para mantener encuentros con autoridades y empresarios del sector turístico, con la intención final de realizar importantes inversiones en la isla.

Por otro lado, Círculo de Viajeros se ha incorporado como socio de Turismo de Tenerife y ya prepara el lanzamiento de la ‘Tarjeta Tenerife’, con el objetivo de ampliar la presencia de sus clientes nacionales en el archipiélago.

Círculo de Viajeros es una empresa canaria, con sede principal en Tenerife, que cuenta actualmente con delegaciones en Barcelona, Valencia y Lyon.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken