Transporte

Cyrille Giraudat, nuevo director de Marketing y Servicio al Cliente de Europcar

Será también miembro del comité ejecutivo y su cargo se hará efectivo el próximo 8 de diciembre

27/11/2014

8:57 horas

Giraudat ha trabajado con anterioridad en Danone, Thomson y Samsung.

Giraudat ha trabajado con anterioridad en Danone, Thomson y Samsung.

El Grupo Europcar ha nombrado a Cyrille Giraudat nuevo director de Marketing y Servicio al Cliente de la compañía. Giraudat será también miembro del comité ejecutivo y su cargo se hará efectivo el próximo 8 de diciembre, según informó este miércoles la empresa de alquiler de automóviles.

Cyrille Giraudat comenzó su andadura profesional trabajando para compañías multinacionales como Danone, Thomson y Samsung. En 2004 se incorporó a PMU como director de Marketing y, posteriormente, fue nombrado director de Marketing y Estrategia Digital desde donde fue responsable del plan estratégico ‘PMU 2020’. Cyrille se graduó en la Ecole Centrale of Lille (Escuela Central de Lille).

El CEO del Grupo Europcar, Philippe Germond, ha alabado la llegada del nuevo director de Marketing, quien “nos aportará su visión y el conocimiento profesional necesario para desarrollar nuestra oferta de servicios y proporcionar al cliente una experiencia única dentro del grupo, especialmente a través de las soluciones digitales. Estos ejes son estratégicos para el crecimiento de la compañía y su posicionamiento en el mercado de la movilidad”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar